¿A esto se le puede llamar relicado?

33DD
#13 por 33DD el 30/07/2015
menos mal que se lo han hecho a una gibson y no a una cort....
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guarapo
#14 por guarapo el 30/07/2015
#3 Suscribo tu opinión al 100% Pingwie. Me has ahorrado tener mucho que darle al teclado. Solo haré una comparación y responderé a una pregunta.
Relicar una guitarra es como cuando estába de moda llevar los vaqueros rotos por la rodilla y había quien los llevaba nuevos con un corte de tijeras a la misma altura... La diferencia era abismal. En este caso no estamos hablando de un objeto deentre 30 y 80 euros, una guitarra cuesta mucho má s. :rolleyes:
A la regunta de que haría si mando una guitarra mia a relicar( que lo dudo) y me aparecen con un resultado de este tipo, respondo que me dedicaría a contar hasta 100, que digo hasta 1000 o 10.000 antes de que ocurriera una desgracia :encendido: . Odio la violencia.
Subir
1
guiyermos
#15 por guiyermos el 30/07/2015
Eso no parece gastado por uso, parece que la hubieran usado primero como raqueta de tenis y luego como pala para recoger basura, horrible! El desgaste natural es una cosa, pero el relicado a mi particularmente no me gusta.
Subir
franelco
#16 por franelco el 30/07/2015
Cada vez le gusta a menos gente el relic, tuvo su momentazo hace pocos años, pero como dice guarapo con lo de los pantalones rotos...

Una cosa es tener la mala vida que llevó la guitarra de Peter Green o la de Rory Gallagher, y otra hacer que parezca lo mismo en 10 minutos a base de soplete y martillazos. Conste que he visto relics muy guapos y convincentes, pero qué duda cabe que es aparentar lo que no es.

No me gusta, lo respeto, pero al menos hacerlo con una mínima lógica y gusto.
Subir
1
vargastrings
#17 por vargastrings el 30/07/2015
Y es que, una cosa es un relicado (natural o artificial) y otra cosa lo que le hicieron a esta guitarra. Nótese el resultado de un proceso bien ejecutado, que inclusive quienes no gustan el estilo, sabrán apreciar la diferencia.

Esta es una teleca de Nash guitars http://www.nashguitars.com/


Imagen no disponible
Subir
vargastrings
#18 por vargastrings el 30/07/2015
franelco escribió:
al menos hacerlo con una mínima lógica y gusto.


Ese es el detalle :hedicho:
Subir
danisauc
#19 por danisauc el 30/07/2015
#13 :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2: :palmas2:
Subir
1
JoelMetal_erocaster V
#20 por JoelMetal_erocaster V el 30/07/2015
¿Venden esa guitarra :shock:? Pues si al final, arrepentido de la tontería que hizo el dueño, me ofrece regalarmela, me lo pienso :D.
En serio, una cosa es hacer un relic con buen gusto y darle un buen acabado a una guitarra y otra cosa muy diferente es prenderle fuego a una guitarra para decapar la pintura y gastar las cubiertas de pastillas, la verdad, yo la vendería al 5% de su precio por semejante tontería.
Hablando de productos relic, tengo un par de tenis marca Topper que si tienen un buen "Relic", la suela agujereada, descocidos, el logo gastado... si la gente paga mucho por los objetos relicados. ¿Cuanto me ofrecen por ellos :D?
Subir
1
argoniq
#21 por argoniq el 30/07/2015
Una persona le hace eso a una de mis guitarras, así sea la mas barata de todas ellas, y lo mato al infeliz.
Subir
1
Mr. Lucas
#22 por Mr. Lucas el 31/07/2015
A mi me encantan las guitarras relicadas pero eso es una :boñiga:

:preocupado:
Subir
David Trigili
#23 por David Trigili el 31/07/2015
#22 es una guitarra relicaca
Subir
2
Mr. Lucas
#24 por Mr. Lucas el 31/07/2015
Nunca mejor dicho! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo