Por qué este señor no se va jubilando?

megametallica
#73 por megametallica el 29/12/2011
Ya sabemos que Axl ya no tiene la voz de antes, esta jodido en ese tema pero lo que mas me encabrona es que deje a los fans esperando quien sabe cuanto tiempo y aveces ni toque todo el set-list porque se encabrona por cualquier cosa, lo viene haciendo desde el principio y lo hace ahora y aparte de eso ya no rinde, lo unico que paga el boleto es la banda que eso si, suena del carajo, muy buenos musicos ahí.

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#74 por rafa-gas el 30/12/2011
Desde luego, a este tío le sale mejor que al Axl real (a partir del minuto 4, poco antes del minuto 5 hace los agudos mejor que Axl):






PD: no te piques Vai-longo :D :D



Saludos.
Subir
TkevinH
#75 por TkevinH el 30/12/2011
#74 si escucho el vídeo con los ojos cerrados no diferencio a Adam de Axl xD

Al fin y al cabo es algo que le pasa a muchos cantantes cuando después de décadas cantando sin una correcta técnica y un buen calentamiento antes de cantar se le "jode" la voz :l una lastima teniendo en cuenta la fuerza y las diferentes emociones que transmite (o transmitía) la voz de Axl (recuerden Don't Cry y entenderán lo que digo).

Ni Hablar del hecho de que ahora "posiblemente" se reúna la formación original (Digo posiblemente porque aunque Slash y el mismísimo Axl prácticamente lo han confirmado uno nunca sabe).
Subir
vai-longo Baneado
#76 por vai-longo el 30/12/2011
rafa-gas escribió:
PD: no te piques Vai-longo

No me pico,je,je.....pero son injustas algunas de las cosas que se dicen de el.
Subir
Esteban Piera
#77 por Esteban Piera el 30/12/2011
Sobre lo de que a Adam Sandler le sale mejor el Axl que al real, ese video es de hace no se cuantos años, me gustaria que lo hiciera ahora despues de la vidorra que se ha pegado este señor también. Al césar lo que es del césar
Subir
chrismax Baneado
#78 por chrismax el 31/12/2011
Como diria Ricardo Iorio: "Yo no voy a hacer esto para siempre, y si algun dia logramos el exito masivo es porque en realidad algo no anda bien. No es lo unico que se hacer, mientras pueda clavar una pala en el suelo, mientras pueda levantar una pared, mientras pueda luchar por mis seres queridos, voy a seguir, pero lo artistico no es lo unico que se hacer, todo tiene su ciclo". ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo