Por qué este señor no se va jubilando?

l.mckarra
#1 por l.mckarra el 19/12/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Me duele porque es uno de mis cantantes favoritos, pero llegados a este punto...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
#2 por chrismax el 19/12/2011
Y...porque no sabe otra cosa que hacer que cantar, es esa la posta ;)
Subir
Esteban Piera
#3 por Esteban Piera el 19/12/2011
No se igual soy yo, pero ¿que es lo que le ves de malo? ¿estas acaso diciendo que en este video canta como una gallina clueca o una perra tísica? Utiliza la tecnica del stacatto, igual que el stacatto que les ha pegao a los que han pagado para verlo, ni por asomo te pienses que es falta de aire porqué está viejuno... las cosas por su nombre tio, te has pasado un montón.

:jajajaja:
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 19/12/2011
Jajaja que crack Esteban jaja
Subir
Esteban Piera
#5 por Esteban Piera el 19/12/2011
Espérate que entre quien yo me sé y verás lo que nos vamos a reir...
Subir
chrismax Baneado
#6 por chrismax el 19/12/2011
Sin ir mas lejos, hay fanaticos en mi pais que hace un par de años tuvieron posibilidad de verlo por primera vez en vivo aqui, y que se yo, ¿se lo vas a prohibir? Y no, lo van a seguir viendo mientras siga cantando ;)

Con ese criterio Ian Anderson que si que perdio gran parte de su voz, no lo miraria mas, los años pasan para todos ;)
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 19/12/2011
Lo que no se puede es vivir del cuentro chrismax, si me estás diciendo que pagas por verlo a el haciendo eso, casi que pienso que mas de uno pagaria por verlo hacer playback, fanatismo cubierto y orejas seguras. Creo que debe de haber un momento en todo artista que cuando no cumple unos minimos, no deberia cobrar por cantar o tocar, me parece de puta madre que lo haga, pero gratis cojones.
Subir
chrismax Baneado
#8 por chrismax el 19/12/2011
Noh, yo No pague por ver a Axl Roses, ni pagaria nunca porque nunca me termino de convencer, pero eso ya son gustos personales ;)
Subir
Esteban Piera
#9 por Esteban Piera el 19/12/2011
Pues no hace poco tiempo que quieren jubilar a Kirk Hammett en medio mundo, y te aseguro que ni todo un concierto malo de él, supera los 5 minutos de sufrimiento que he padecido con el video de arriba.
Subir
Manlopsan
#10 por Manlopsan el 19/12/2011
Pues si después de lo del Hall of Fame de 2012 los Guns (los de verdad) se reúnen y giran y tal.... Este que esta aquí paga por verlos.

Es algo que se me quedo grabado allá por 1992, era demasiado joven (9 años) como para que mis padres me dejaran ir a verlos, y me quede con eso clavado, hay que quitarse lo si es posible.

Un saludo
PD: los Guns actuales.... Nada de nada.
Subir
vai-longo Baneado
#11 por vai-longo el 19/12/2011
No entro al trapo...ya he comprendido una cosa.
Subir
Esteban Piera
#12 por Esteban Piera el 19/12/2011
De todas maneras Bumblefoot (Ron Thal) cuando se deja el delay puesto y toca en otro tono, tampoco es que esté muy acertado la verdad, ¿es el mismo concierto en el que se pone el casco de stormtrooper?. Menuda chapuza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo