Por qué este señor no se va jubilando?

l.mckarra
por el 19/12/2011

Me duele porque es uno de mis cantantes favoritos, pero llegados a este punto...
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -52%
    Hughes&Kettner Spirit AmpMan Modern
    96 €
    Ver oferta
  • -20%
    tc electronic Hall of Fame 2
    111 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
por el 19/12/2011
Y...porque no sabe otra cosa que hacer que cantar, es esa la posta ;)
Esteban Piera
por el 19/12/2011
No se igual soy yo, pero ¿que es lo que le ves de malo? ¿estas acaso diciendo que en este video canta como una gallina clueca o una perra tísica? Utiliza la tecnica del stacatto, igual que el stacatto que les ha pegao a los que han pagado para verlo, ni por asomo te pienses que es falta de aire porqué está viejuno... las cosas por su nombre tio, te has pasado un montón.

:jajajaja:
dark kloud
por el 19/12/2011
Jajaja que crack Esteban jaja
Esteban Piera
por el 19/12/2011
Espérate que entre quien yo me sé y verás lo que nos vamos a reir...
chrismax Baneado
por el 19/12/2011
Sin ir mas lejos, hay fanaticos en mi pais que hace un par de años tuvieron posibilidad de verlo por primera vez en vivo aqui, y que se yo, ¿se lo vas a prohibir? Y no, lo van a seguir viendo mientras siga cantando ;)

Con ese criterio Ian Anderson que si que perdio gran parte de su voz, no lo miraria mas, los años pasan para todos ;)
Esteban Piera
por el 19/12/2011
Lo que no se puede es vivir del cuentro chrismax, si me estás diciendo que pagas por verlo a el haciendo eso, casi que pienso que mas de uno pagaria por verlo hacer playback, fanatismo cubierto y orejas seguras. Creo que debe de haber un momento en todo artista que cuando no cumple unos minimos, no deberia cobrar por cantar o tocar, me parece de puta madre que lo haga, pero gratis cojones.
chrismax Baneado
por el 19/12/2011
Noh, yo No pague por ver a Axl Roses, ni pagaria nunca porque nunca me termino de convencer, pero eso ya son gustos personales ;)
Esteban Piera
por el 19/12/2011
Pues no hace poco tiempo que quieren jubilar a Kirk Hammett en medio mundo, y te aseguro que ni todo un concierto malo de él, supera los 5 minutos de sufrimiento que he padecido con el video de arriba.
Manlopsan
por el 19/12/2011
Pues si después de lo del Hall of Fame de 2012 los Guns (los de verdad) se reúnen y giran y tal.... Este que esta aquí paga por verlos.

Es algo que se me quedo grabado allá por 1992, era demasiado joven (9 años) como para que mis padres me dejaran ir a verlos, y me quede con eso clavado, hay que quitarse lo si es posible.

Un saludo
PD: los Guns actuales.... Nada de nada.
vai-longo Baneado
por el 19/12/2011
No entro al trapo...ya he comprendido una cosa.
Esteban Piera
por el 19/12/2011
De todas maneras Bumblefoot (Ron Thal) cuando se deja el delay puesto y toca en otro tono, tampoco es que esté muy acertado la verdad, ¿es el mismo concierto en el que se pone el casco de stormtrooper?. Menuda chapuza.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo