Sin ir mas lejos, el otro dia viene Children Of Boodom a Uruguay, saben cuanto tocaron?? 45 minutos, ¿porque?, porque Alexi estaba terriblemente mal, dicen que fuera del escenario vomito sangre, que se yo...ni una cosa ni la otra, preferible que lo hubiese cancelado y que se recupere, pero como los productores son cualquiera aca, se agotan las entradas oficiales y habilitan unos cientos mas, al pesar de que ya se agotaron las localidades, y despues se llevan la gran guita, y desaparecen...en fin, no se puede decir mucho al respecto.
Yo voy a un concierto si se que es lo que voy a ver, sino, directamente me ahorro el dinero para otra cosa. Como cuando vino Deep Purple, con Guillan, un desastre el loco no llegaba a las notas, en fin.
Vos me podras decir: Si pero sin embargo fuistes a ver a Jethro Tull que Anderson no tiene voz practicamente, si, pero porque Anderson lo que le falta de voz lo suple con su habilidad con los instrumentos, y por lo menos lo que he visto yo ha sido excelente.
Yo voy a un concierto si se que es lo que voy a ver, sino, directamente me ahorro el dinero para otra cosa. Como cuando vino Deep Purple, con Guillan, un desastre el loco no llegaba a las notas, en fin.
Vos me podras decir: Si pero sin embargo fuistes a ver a Jethro Tull que Anderson no tiene voz practicamente, si, pero porque Anderson lo que le falta de voz lo suple con su habilidad con los instrumentos, y por lo menos lo que he visto yo ha sido excelente.

). O para el concierto.