Por qué este señor no se va jubilando?

Zakkattack
#61 por Zakkattack el 20/12/2011
Es evidente que Axel no està ya para muchas de estas,en este video se le ve bastante fatigado y castigado por los abusos que todos conocemos que hizo,pero tampoco sabemos a que altura del concierto pertenece el video y bueno,un dia malo lo tiene cualquiera...aunque como dicen por ahi,a Axel se le amontonan.Ademas,su voz es muy peculiar,la obtiene(o obtenia,mejor..)al forzar la garganta,y el paso de los años excesos y tal pos eso que menos cuerdas vocales pues tiene de toooo.Pues que quieres que te diga,yo si pagaria por verlo,porque al fin y al cobo es Axel Rose,y porque no hay ni habrà otro como el jamàs con todos sus defectos y virtudes.Vamos,es que ya no os acordais de lo que fuè este tipo en los 90's? mi juventud esta plagada de recuerdos que este "hombrecito" escribio con su puño y letra.Ademàs,pocos frontman he visto yo que se desenvuelvan asi de bien en escenarios de semejante tamaño y que conecten con el pùblico de la manera que el lo hace.....o deberia decir hacia?jejeje..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
axelin
#62 por axelin el 20/12/2011
No... no me entra en la cabeza. Hace unos días escuché por primera vez el Appetite en vinilo y lo disfruté como la primera vez. Ahora veo esto y... buf.
Subir
demoncrazy
#63 por demoncrazy el 20/12/2011
En efecto, Axl se ha jodido la voz a base de bien... Ha perdido su "rasp" original, y tras tener unos problemas en su voz (ya sea por el alcohol, drogas, técnica no adecuada...) se sometió a una operación. Ahí la terminó de cagar.
Subir
tulkas_2003
#64 por tulkas_2003 el 22/12/2011
vai-longo escribió:
Bueno,mi ultima aportacion a este hilo,espero.
Vamos a ver,para empezar,me estoy empezando a cansar de que la peña no pare de ponerme -1..ya se que es parte del foro y que no voy a morir por eso pero me resulta un poco cansino.
Segundo,no suelo discutir de Axl con gente que no tenga minimo 32 años y que les guste desde al menos el año 90,no es lo mismo,es otra forma de entender la musica y vida de Dios...ni mejor ni peor,pero no es lo mismo.
Tercero,estoy de acuerdo en lo que dice metillico...parece que no vais a directos,siempre lo mismo,el vibrato,la mezcla,el noseque el nosecuantos...colegas esto es puto rock,vamos a dejar,el ordenadorcito,el youtubecito y a rockear y follar un poco mas....I am The Rock,babys!!.


Jojojojo, tienes un +1 por mis partes¡¡¡
Amos a ver, está claro que yo no pagaría por ver, por poner un ejemplo, y voy a empezar a recibir críticas, abucheos, peticiones de quemarme en la hoguera... y demas historias al sr. Petrucci, entre otras cosas, porque no me va demasiado Dream Threater, diculpadme si no se escribe así, pero sí pagaría por ver a Guns ahora.
Que no tiene voz...? Bueno, basándome en youtube, también te puedo decir que no me compraría un ampli por como lo escucho en esta página, prefiero probarlo, pero el tema de ir a verlo en concierto me da vidilla, lo disfruto, y me lo paso de puta madre con mis colegas; también pago por ir a ver a Metallica desde hace bastantes años, y en el concierto me lo paso de cohone con mis amigos, y luego lo escucho en mi casa tranquilamente, y veo mucho fallos, pero esto es como todo, te gusta, o no te gusta, y un concierto hay que vivirlo, no verlo en youtube.
¿que porqué no se retira?, porque este hombre lleva haciendo lo mismo desde hace bastantes años, nos guste o no, y si se dedica a ello profesionalmente, por algo será; al igual que tengo todos mis respetos al sr. Petrucci, que me parece un guitarrsita cojonudo, pero su música no me llega.
Y como bien dice Vai longo, esto es rock señores, y hay que tener cierto respeto a un tipo que formó un grupazo, bajo mi opinión personal, ojo¡¡¡
Subir
vai-longo Baneado
#65 por vai-longo el 22/12/2011
tulkas_2003 escribió:
Jojojojo, tienes un +1 por mis partes¡¡¡

Thanks,Tulkas 2003.....
Subir
julio villalobos
#66 por julio villalobos el 25/12/2011
Otro que le da igual cagarla delante del público por dinero fácil, estamos en crisis ¿que esperábais de este hombre que lleva arrastrando el nombre de una banda que ya hace tiempo que se acabó?.
Subir
cuerdas
#67 por cuerdas el 26/12/2011
guns and roses , ha sido , es y será uno de mis grupos preferidos hasta que me muera (creo), pero el video...

madre de dios... es infumable al cien po cien
Subir
buzz Baneado
#68 por buzz el 28/12/2011
Axl es un tipo que llegado un momento se volvió loco y megalomaníaco, decidió que Guns and Roses era él y se cargó una banda maravillosa. Empezando por largar al tipo más dotado para pensar, Izzy Stradlin, máxime cuando (enteraos ya los que no veis más allá del pelo lanudo de Slash) Guns and Roses era "su" banda, su proyecto desde el principio, el tipo que componia los mejores riffs y grandes letras y que le daba cohesión a las aportaciones de los demás. Slash colaboró en la defenestración de Izzy porque en el fondo sentia envidia de su clase natural y de su brillantez como músico. Se calló cuando Axl organizó todos los desmanes contra él.
Lo que le hicieron en los "Illusions" no tiene nombre.
Después de aportar algunas de las 5 o 6 mejores canciones (You could be mine, Bad Obssesion, 14 years) o las más resultonas con ese sabor "especial" (You ain´t the first, Double talking five) al tipo apenas se le oye por ningún lado, literalmente su trabajo de guitarras está sepultado entre marshalls y lespauls.
Axl desnaturalizó Guns´n´Roses, y por tanto se cargó la banda. Después de toda la operación de marketing que fueron los illusions no quedó nada y al carajo todo.

Izzy Stradlin, un tipo a reivindicar!
Imagen no disponible
Subir
phakkito
#69 por phakkito el 29/12/2011
buzz escribió:
Izzy Stradlin, un tipo a reivindicar!


si señor... +1 pa ti... esos "secundones" de la muerte... pedazos musicos en muchos casos....

respecto al hilo.. me quedo con lo que fue, no con lo de ahora..

deberian aprender de deep purple... no son lo que eran, pero lo llevan con dignidad.


saludos
Subir
buzz Baneado
#70 por buzz el 29/12/2011
phakkito escribió:
deberian aprender de deep purple... no son lo que eran, pero lo llevan con dignidad.


Exactamente, con un nombre como Guns´n´Roses detrás de ti, te has de hacer digno de representarlo. Ni la actitud de Axl, ni sus discos mediocres (para mi gusto) con mercenarios que van cambiando parecen que sea la mejor manera de mantener la dignidad. Gracias por el +1!
Subir
antonio l
#71 por antonio l el 29/12/2011
no suelo participar en hilos de este tipo pero habiendo leido el hilo entero puedo decir que por una parte creo que no se puede idolatrar a un personaje hasta el punto de defenderlo negando lo evidente,no creo que axel deba retirarse,pero si creo que deberia empezar a renovarse por que he visto muchos directos de guns´n´roses de su epoca con dorada y tambien de los de ahora y es evidente que axel no es ni una sombra de lo que fue,la comparacion perfecta seria el ronaldo que jugaba en el barça,que fue balon de oro,que deslumbraba con su juego,y el ronaldo gordo que jugo en el madrid,axel esta gordo,viejo,quemado por su vida de excesos y yo creo que deberia ir pensando en explorar otros registros vocales,incluso otras musicas,para axel a llegado el momento de comprarse una camioneta,unas vacas y de casarse y llevarle a su esposa las margaritas que ha cogido en su rancho por que lo que es para cantar los temas de guns´n´roses yo la verdad es que lo veo un poco pasado de rosca,no digo que deje la musica pero si que se replantee si realmente puede seguir haciendo lo que hacia en los 80/90s
Subir
buzz Baneado
#72 por buzz el 29/12/2011
antonio l escribió:
para axel a llegado el momento de comprarse una camioneta,unas vacas y de casarse y llevarle a su esposa las margaritas que ha cogido en su rancho por que lo que es para cantar los temas de guns´n´roses yo la verdad es que lo veo un poco pasado de rosca,no digo que deje la musica pero si que se replantee si realmente puede seguir haciendo lo que hacia en los 80/90s


Lo mejor que he leido en mucho tiempo! Brilliant!
:el_rey:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo