Este mundo es gilipollas . . .

vai-longo Baneado
#25 por vai-longo el 03/11/2011
Rius escribió:
Estos yankis se pasa media vida dando por saco con las armas nucleares, el antrax y los turbantes asesinos, pero de regalo de cumple, se llevan al nene a enseñarle a manejar un arma hecha para matar hombres. Son unos pedazo de hijos de pu

No hay que generalizar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pepecoupe
#26 por pepecoupe el 03/11/2011
Vexeta escribió:
Tu tampoco mucho XD


Si tronco, :D me he dao cuenta luego, y ya me daba pereza editar el post :sonrojado: :p
Subir
pepecoupe
#27 por pepecoupe el 03/11/2011
Rius escribió:
definir límites, y hacerlos proporcionados o coherentes


No creo que se pueda decir mas con tan pocas palabras :aplausos: :ok:
Subir
eryou
#28 por eryou el 03/11/2011
#21
#23 ya ha contestado a eso. Cuando dices sadomaso, con animales, etc...estamos hablando de actos. Actos que muy probablemente no aporten nada bueno a la sensibilidad y educación de un menor.
Pero una teta...dices un coño... son partes del cuerpo. No veo motivo porqué hay que censurar eso. ¿Se censuran los brazos, los pies o una cara?
Subir
Vexeta
#29 por Vexeta el 03/11/2011
Rius tu ejemplo no sería válido. Hablamos de un contexto evidente, no de algo tan libre de interpretación. Y si me dices que has visto un balazo en youtube te creo, yo no lo he visto y no quiero comprobarlo.
Subir
Metillico
#30 por Metillico el 03/11/2011
Por lo que veo, nadie ha opinado que no se debería de poner ningún límite.

Parece que, al menos en una gran mayoría, todos opinamos que debe establecerse alguna linea que no debe ser traspasada.

El problema viene cuando hay que establecerla claramente.

Lo que intento decir es que, en el momento que se establecen esos límites, siempre será inmensamente fácil criticarlos. Sean cuales sean, a más de uno no le resultarán coherentes, y con suma facilidad se encontrarán argumentos para definir dichos límites como censura y se encontrarán casos concretos de incoherencia.

Pero si os pido que por un momento, os imaginéis con poder de decisión para establecer unos límites coherentes sobre los contenidos de you tube, os daríais cuenta que la solución no es fácil.

Y si os arriesgáis, a mi y a cualquiera, me llevaría medio segundo encontar puntos de incoherencia y evidentemente, os podría acusar de censura. :p

Hace un rato se ha dicho que lo límites de guitarristas.info son coherentes. Me alegro de leerlo por una vez. :p En muchas ocasiones se nos ha acusado de censura, de incoherentes y he tenido que explicarlo. Nuestros límites no son muy distintos de you tube, por lo que parece. A nadie del staff le molesta una teta, por lo que parece. Y sin embargo, en algún lado teníamos que establecer un límite, para que todo el mundo sepa claramente donde está. ¿Que podría ser más permisivo? Probablemente. ¿Más duro? Sin duda.

Pero sería igual de criticable en ambos casos.

Lo importante es que el límite esté bien definido para que las incoherencias sean lo menores posibles.

Sin duda, el permitir tetas, traería consigo un aumento de clics y visitas tanto a you tube como a guitarristas.info.

Pero se trata de tener clara la función del sitio, y el servicio que pretende ofrecer. :saludo:
Subir
Rius
#31 por Rius el 03/11/2011
#25 Sin que sirva de precedente, tienes razón :). Aunque entiendo que habéis entendido ;) Utilizar una nacionalidad para acusar a un grupo tirando de tópicos y estadística es bastante cutre e injusto.
Subir
krøsh
#32 por krøsh el 04/11/2011
Pepecoupe tu lo que pasa es que solo veias la peli por la teta dilo claro. :D

Yo creo que a pesar de tu experiencia lo que esta pasando es mas bien lo contrario, cada vez hay mas sangre y folleteo a horas mas tempranas, refiriendome a peliculas que dan por la tele y series, que a mi me da igual ( :smokie: ) pero bueno no lo veo del todo bien por los crios.
Subir
pepecoupe
#33 por pepecoupe el 04/11/2011
krøsh escribió:
solo veias la peli por la teta dilo claro


En realidad solo la veo por James Earl Jones, que me pone muy burro :babeando: :risa: . . . .

Por cierto, bonito avatar :D
Subir
david garrido
#34 por david garrido el 06/11/2011
Pajares y Esteso estan recogiendo firmas para que ese problema se solucione y pueda verse integramente la pelicula.
Subir
pepecoupe
#35 por pepecoupe el 06/11/2011
krøsh escribió:
lo que esta pasando es mas bien lo contrario, cada vez hay mas sangre y folleteo a horas mas tempranas, refiriendome a peliculas que dan por la tele y series


Eso tambie sucede, pero es otro tema distinto . . . y la verdad, tambien estoy de acuerdo en que hay ciertas horas y ciertos contenidos (no solo de tipo erotico festivo :D ) que no es que sean muy compatibles . . . . buff, cada vez que pienso que el salvame se emite a primera hora de la tarde es que me da cosilla :muy_malo:
Subir
Rius
#36 por Rius el 06/11/2011
#29 ¿Qué ejemplo no es válido?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo