Este joven tiene el blues dentro joder!

Manuel_Baez
#25 por Manuel_Baez el 29/03/2008
Rafamontcada escribió:
Subscribo totalmente, ya sea en eso o en cualquier gusto u opinion. Que mania con decir que es una mierda lo que no le gusta a uno, joeeeeeeeee

Exacto. No es mi caso, porque me gusta el blues, pero opino lo mismo de los que dicen "el blues es una mierda". Será que a ellos no les gusta o no saben escucharlo, pero no es una mierda. Es música.
De acuerdo que hay "estilos" como el reggetón o similares que son inventos comerciales, pero cuando ya se habla de música de verdad, hay que ser menos tajante y más tolerante con los gustos de los demás.
Subir
opiren15
#26 por opiren15 el 29/03/2008
Rafamontcada escribió:
Subscribo totalmente, ya sea en eso o en cualquier gusto u opinion. Que mania con decir que es una mierda lo que no le gusta a uno, joeeeeeeeee


Perdona, pero dime donde he puesto que "es una mierda" como tú dices, por favor,porque no recuerdo haber sido tan vulgar :mad:
Respecto a Belial,yo ni insulto ni ofendo al decir que no me gustan, al igual que tú no me ofendes ni me insultas al decir lo contrario, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos,al menos eso creo yo.Me parece una postura muy intolerante decir que "te insulto y te ofendo" sólo por pensar distinto que tú,me suena a fascismo musical.
De todos modos, perdonad humildemente mis graves ofensas al decir que me aburren Dream Theater, juro solemnemente no volver a decirlo.;).
Amen.
Subir
Manuel_Baez
#27 por Manuel_Baez el 29/03/2008
Opiren15 escribió:
Perdona, pero dime donde he puesto que "es una mierda" como tú dices, por favor,yo tengo mucha clase para ser tan vulgar.:mad:
Respecto a Belial,yo ni insulto ni ofendo al decir que no me gustan, al igual que tú no me ofendes ni me insultas al decir lo contrario, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos,al menos eso creo yo.Me parece una postura muy intolerante decir que "te insulto y te ofendo" sólo por pensar distinto que tú,me suena a fascismo musical.
De todos modos, perdonad humildemente mis graves ofensas al decir que me aburren Dream Theater, juro solemnemente no volver a decirlo.;).
Amen.

No confundas. No has dicho que no te gustan.
Has dicho que no tienen melodías.
No tergiverses ahora y repasa lo que dijiste. Si que puedo sentirme ofendido porque según tú no tengo criterio musical, ni yo, ni ningún seguidor de esa banda, dado que escucharmos música sin melodía hecha para la exhibición.
Que es lo que tú has dicho.
Si hubieras dicho "no me gustan" pues muy bien. Pero es que estoy harto de ver como la gente aprovecha post que no tienen nada que ver para demostrar su intolerancia con los gustos de los demás.
Te lo repito, si dices que no te gusta es perfectamente comprensible. Pero no es lo que has dicho ;)
Subir
rafamontcada
#28 por rafamontcada el 29/03/2008
Opiren15 escribió:
Perdona, pero dime donde he puesto que "es una mierda" como tú dices, por favor,porque no recuerdo haber sido tan vulgar :mad:
Respecto a Belial,yo ni insulto ni ofendo al decir que no me gustan, al igual que tú no me ofendes ni me insultas al decir lo contrario, cada uno tiene sus gustos y es libre de expresarlos,al menos eso creo yo.Me parece una postura muy intolerante decir que "te insulto y te ofendo" sólo por pensar distinto que tú,me suena a fascismo musical.
De todos modos, perdonad humildemente mis graves ofensas al decir que me aburren Dream Theater, juro solemnemente no volver a decirlo.;).
Amen.


No me referia a ti hombre, generalizaba, un poco mas que nada si sehacen opiniones despectivas que alguien puede sentirse ofendido sin emplear esa palabra. Te pido perdon, lo decia en general cuando no se construye y se destruye.
Joe me paso el dia pidiendo perdon
Subir
opiren15
#29 por opiren15 el 29/03/2008
Perdona, pero es que para mi oido no tienen melodías, al menos que a mí me gusten.Yo no digo que a quien sí le gusten no tenga criterio musical,eso lo dices tú.
Yo insinuo,que no afirmo, una opinión personal.
Hay mucha gente que dice que el heavy y el rock son ruido y no por eso nos sentimos ofendidos e insultados ¿no?(si no, no le hablaría a la mitad de mi familia y a casi todas las chicas que conozco), al menos yo no, son opiniones.
Un saludo.
---------------------------------
No pasa nada Rafa,un abrazo.
Subir
pelu_strato
#30 por pelu_strato el 29/03/2008
Bueno, bueno, no desvirtueis ¬_¬'
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo