Este joven tiene el blues dentro joder!

danny23
#13 por danny23 el 29/03/2008
Toca genial, vamos mucho mejor que yo :oops:, Belial en que video dices que entra tarde, como hay 3?
Pelu, no se a mi no me parece que toque de oido, como lo sabes tu?
Igual improvisa un poco de la original lo digo por los fallitos que comenta Belial, no sé. eh!! Coincido con Blackmore, con 17 y tocando asi, y no como los correcaminos flipaos :D
:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
pelu_strato
#14 por pelu_strato el 29/03/2008
Pues lo sé por lo que el comenta en youtube, dice "I don't use tabs, only my ears".... no creo que vaya a inventárselo no?

De todas formas yo también soy de los que piensa que sacando las cosas de oído es más rapido y de paso lo entrenas. Claro depende de que quieras sacar.

Coincido con vosotros, es lo que comenté antes... a esta edad lo normal es empeñarse en la velocidad y no darse cuenta de cosas como el vibrato o darle sentimiento a lo que tocas pero este chico es diferente.... me muero por oir algo suyo conectado via usb, tiene que sonar de muerte :D
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 29/03/2008
joder que crack el chaval :shock:

eso si que es feeling
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 29/03/2008
Lo objetivo es que tiene "algo". El chaval toca bien y si le echa horas tocará muy bien.
Otra cosa es, como dice Blackmore, la composición, eso lo tendrá que demostrar. Pero como interprete y músico puede ser buenísimo.
Subir
pelu_strato
#17 por pelu_strato el 29/03/2008
Si tiene fallos de tecnica y tal pero es que el feeling con el que toca lo compensa, ademas la tecnica se adquiere con el tiempo, el feeling se tiene xDD




Más blues :D

Subir
josep
#18 por josep el 29/03/2008
Cuantos mas videos veo de este chaval, mas me gusta como toca.
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 29/03/2008
Pelu_Strato escribió:
Si tiene fallos de tecnica y tal pero es que el feeling con el que toca lo compensa, ademas la tecnica se adquiere con el tiempo, el feeling se tiene xDD




Más blues :D



Cuidado, que el feeling también se entrena. Conozco guitarristas que al principio eran sólo pura técnica y ahora tienen un gustazo y un vibrato acojonante.
Lo que pasa es que la mayor parte de los músicos no se molestan en entrenar eso.
Yo nunca me había preocupado por sentir la interpretación, pero ahora lo hago y se nota, a raíz de que me estén enseñando los de guitarra clásica (curioso, porque muchos son fríos).
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 29/03/2008
dannyroses23 escribió:
Toca genial, vamos mucho mejor que yo :oops:, Belial en que video dices que entra tarde, como hay 3?
Pelu, no se a mi no me parece que toque de oido, como lo sabes tu?
Igual improvisa un poco de la original lo digo por los fallitos que comenta Belial, no sé. eh!! Coincido con Blackmore, con 17 y tocando asi, y no como los correcaminos flipaos :D
:ok:


No digo que falle, digo que entra un poco antes o un poco después, pero yo creo que lo hace adrede, por darle otro toque, con Angus Young o el propio Gary Moore.
Es un recurso muy típico, no tienes porque entrar o terminar justo en inicio y final de compás, puedes hacer síncopas o contratiempo, prolongando o cortando antes de lo esperado, empezando tarde... mientras esté en tiempo es perfectamente válido.
Subir
opiren15
#21 por opiren15 el 29/03/2008
Toca bien y sobre todo con feeling, que es lo más difícil.
Es bueno ver que no todos los chavales jóvenes quieran tocar a 1000 por hora ó temas sin melodía sólo de exhibición(¿he dicho "Dream theater"?...).
A mi este tema me suena a balada melódica, no a blues, eso sí.
Subir
pelu_strato
#22 por pelu_strato el 29/03/2008
Opiren15 escribió:
Toca bien y sobre todo con feeling, que es lo más difícil.
Es bueno ver que no todos los chavales jóvenes quieran tocar a 1000 por hora ó temas sin melodía sólo de exhibición(¿he dicho "Dream theater"?...).
A mi este tema me suena a balada melódica, no a blues, eso sí.


Casi todos los temas que toca son de Gary Moore de su etapa Blues por eso puse ese titulo al post :D
Subir
Manuel_Baez
#23 por Manuel_Baez el 29/03/2008
Opiren15 escribió:
Toca bien y sobre todo con feeling, que es lo más difícil.
Es bueno ver que no todos los chavales jóvenes quieran tocar a 1000 por hora ó temas sin melodía sólo de exhibición(¿he dicho "Dream theater"?...).
A mi este tema me suena a balada melódica, no a blues, eso sí.


Eso es sólo una opinión tuya.
A mi me gustan BB King, Oscar Peterson, Chopin, Prokofiev, Miles Davis, Johny Winter, y Dream Theater. Lo de que son temas sin melodía... En todo caso tú no la distingues o no estás habituado a esas melodías. Pero decir eso por las buenas... Estoy cansado y aburrido de opiniones tan tajantes e intolerantes hacia ese tipo de música.
Y si últimamente lo digo más en el foro es porque como oyente de esa música, me siento ofendido por esos comentarios. Una cosa es que no te guste y otra que insultes mi gusto musical, y el de todos sus seguidores, diciendo que escuchamos música sin melodía. Que a ti no te guste no implica que no tenga melodía, no confundas términos.
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 29/03/2008
Belial_Baez escribió:
Eso es sólo una opinión tuya.
A mi me gustan BB King, Oscar Peterson, Chopin, Prokofiev, Miles Davis, Johny Winter, y Dream Theater. Lo de que son temas sin melodía... En todo caso tú no la distingues o no estás habituado a esas melodías. Pero decir eso por las buenas... Estoy cansado y aburrido de opiniones tan tajantes e intolerantes hacia ese tipo de música.
Y si últimamente lo digo más en el foro es porque como oyente de esa música, me siento ofendido por esos comentarios. Una cosa es que no te guste y otra que insultes mi gusto musical, y el de todos sus seguidores, diciendo que escuchamos música sin melodía. Que a ti no te guste no implica que no tenga melodía, no confundas términos.


Subscribo totalmente, ya sea en eso o en cualquier gusto u opinion. Que mania con decir que es una mierda lo que no le gusta a uno, joeeeeeeeee
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo