Este ampli me va a dar?

levi_sg
#1 por levi_sg el 10/09/2007
Este amplificador me va a dar para tocar con un grupo?

LINE6 SPIDER III 75-112 75 W

como pones por las nubes a los spider, yo habia pensao comprarme un marshall MG100FDX creo que era la referencia de 100 W, pero me estais haciendo cambiar de opinion.... jajaj
o me hara falta otro, es decir con ese amplificador (75W) ya puedes creerte kirk hammet? (tengo una LTD Viper 50) pero como el ampli durara ya para toda la vida a no ser que se estropee.
a mi me gusta tocar con distorsion principalmente, desde punk, rock a heavy metal, thrash etc...

saludos y gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
trino
#2 por trino el 10/09/2007
Hola. Tengo entendido que la serie MG de Marshall no es muy buena que digamos. Si buscas por el foro, creo que se comentó bastantes veces el tema de esa linea de amplis. Los line6 no tuve la suerte de probarlos, pero vi buenas referencias, así que supongo estarán por encima de los mg. Además que el line6 vale un poco menos que el marshall. No sé como andará con las distorsiones y eso. Alguien que sepa un poco más ya te dirá
Subir
marrete
#3 por marrete el 10/09/2007
La distorsion del Line 6 es de lo mas bruto q he oido. Esta guapisima.
Subir
metalbarry
#4 por metalbarry el 10/09/2007
y el marshall es (a mi opinion) patetico
Subir
salas
#5 por salas el 11/09/2007
No son comparables esos dos amplis para nada... Muchisimo mejor el Line 6. Tengo el spider III 120w y es una pasada te lo aseguro. Y mas si tu duda está en la potencia (la misma que tenia yo) ya que he tocado tambien con un marshall mg 100w y va MUY justo de potencia (me preguntaba donde andaban esos 100w...) no te lo puedo asegurar del todo pero pondria la mano en el fuego por que ese spider 75w suena mas que el MG 100.

De todas formas el precio no varia demasiado asi que mirate el 120w y el 150w si te va a quedar la duda de la potencia. Yo empece dudando entre los dos que dices y me compre el 120 xq no llegué al 150w.

Saludos:cool:
Subir
adrián moreno
#6 por adrián moreno el 01/07/2010
Los amplificadores buenos de verdad son los de válvulas, pero los spider III también son bastante buenos, tienen unos cuantos sonidos y puedes grabar algunos para después seleccionarlos con el pedal.
Subir
darioguitarro
#7 por darioguitarro el 01/07/2010
Los Spider III son muy Buenos y En altos Versiones de Altos Watts sus distorsiones son Una maravilla .. enserio son de muerte...Esa potencia se Ve en esas Ganancias gratificantes... Los altavoces Celestion son la Pasada...:ok:
Subir
neozona
#8 por neozona el 01/07/2010
yo tengo un marshall mg15cdr
es de 45 watts
lo uso para ensallos
y enserio no le pide nada a un line-6, aunque tambn son muy buenos
Subir
juanhis77
#9 por juanhis77 el 01/07/2010
Pero el post este es del 2007 manes jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo