Este ampli es bueno?

gibsonsg
#1 por gibsonsg el 02/09/2008
ola, tengo este ampli y querria saber si es bueno y si es de valvulas, . que multiefectos le iria bien? por cierto, que cabezal le puedo meter k le de caña sin mucha $$$

MercadoLibre: Amplificador VOX AD50VT - U$S 360.00

Las características del amplificador:
50w RMS
1 Celestion custom 12" 8 ohms


Una válvula 12AX7 en el Power-Amp

11 simulaciones de amplificadores: Boutique CL y OD, Blackface, Bassman, AC15, AC30, JMP45, JCM800, Peavey 50, y un set para NuMetal.


11 efectos de sonido: Auto Wah, Compresor, Phaser, Chorus, Delay, Reverb, Tremolo y Rotary. Son 8 efectos en realidad, pero el selector tiene 11 poosiciones por que hay varias que son de a pares, como "Chorus Delay", "Chorus Reverb"

Cada efecto se puede configurar usando una mezcla de 2 botones y un potenciómetro adicional. Con eso se puede variar los parámetros de cada efecto en particular. Trae un botón de Tap para setear los efectos basados en tiempo.

Reducción de sonido: se puede variar el nivel de reducción (al estilo noise gate)

3 "canales" footswitcheables: o sea, 2 presets y el "manual"

Regulador de voltaje: un pote en la parte trasera para regular la potencia de salida del ampli, desde 1w a 50w

DAC/ADC de 24bits y 44.1kHz de sampling rate
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 02/09/2008
es bueno si, nop es a valvulas sino que es hibirido (1 valvula en el pre), y no te conviente meterle un multiefectos xq ya los tiene incorporados, saludos
Subir
gibsonsg
#3 por gibsonsg el 02/09/2008
ya pero tiene pocos y ademas no tengo el pedal de cambio de canal de vox.
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 02/09/2008
dicen que no queda muy bien mezclar tantas cosas con efecto, yo no probe. fijate, de ultima proba y si te gusta compra, pero para mi tiene lo suficiente el vox sino queda muy sobrecargado a mi gusto.

un abraso :saludo:
Subir
gibsonsg
#5 por gibsonsg el 02/09/2008
ok, me voy a comprar el pedal de cambio de canal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo