Estancado!

  • 1
pedroruiz90
#1 por pedroruiz90 el 17/07/2008
Hola, actualmente estoy bastante estancado en cuanto a teoria. Soy autodidacta, y se cosillas basicas, pero nose con que continuar.
Yo aprendi a hacer una armonia mayor y menor, las pentatonicas menores y se como aplicarlas entre ellas sin problema. Digamos que me dicen una serie de acordes y se que pentatonica usar al instante, y al reves. Pero ya no se con que continuar ya que esto me ha servido bastante pero quiero seguir aprendiendo mas porque ya me noto muy repetitivo. Quisiera que me aconsejasen con que continuar
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
mauricio campos
#2 por mauricio campos el 17/07/2008
ya que hablas de pentatónicas, ¿ Qué sucede con el uso de las escalas heptatónicas ( mayores, menores naturales, menor armónicas, menor melódicas) ?. Luego, como anda el estudio de voicings, arpegios mayores y menores. como vamos..
Subir
pedroruiz90
#3 por pedroruiz90 el 18/07/2008
Menos heptatónica mayor, lo demás me suena a chino.. xD asique voy a buscarlo. Los voicings si se lo que son, pero con ese nombre no los habia escuchado, y tambien se usarlo.
Subir
rockingblues
#4 por rockingblues el 22/07/2008
HOLA pedroruiz90 YA QUE COMENTAS SOBRE LAS PENTATONICAS PODIAS EXPLICARME COMO HACES TU (CUAL ES EL SECRETO) EN APLICAR A SIERTA PROGRECION DE ACORDES LAS PENTATONICAS. YA QUE YO ANDO POR ALLI PERO NO ENTIENDO DEL TODO BIEN . GRACIAS.
Subir
pedroruiz90
#5 por pedroruiz90 el 25/07/2008
Pues lo que hago es buscar el centro tonal y aplicar la pentatonica mayor de ese centro tonal.
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 25/07/2008