Donde estan los Moderadores '

• 2
JJ
por hace 3 semanas
Si quieres que aparezcan di algo fuera de tono. 
Tupper Invasion
por hace 3 semanas
Yo también pedí ayuda por un lio con cuentas de correo.
Hay que ser comprensivo, estamos en Agosto, y además nos sale gratis.
Euloxio
por hace 3 semanas
Si..Supongo que hay que ser comprensivo...Pero estas  diferencias por compraventa debieran solucionarse rapido..O al menos intentarlo
por que si pasa el tiempo nos ponemos nerviosos y recurrimos a otros medios..Menos elegantes
Bueno pués esta semana no va a ser, a ver la próxima...Y si no como sugiere el compañero empezaré a insultar a alguien
Invader
por hace 3 semanas
Si os sirve de consuelo, llevo 15 días de vacaciones, me lesioné del psoas el primer día y estoy cojo desde entonces, fuimos al mediterraneo y el dia siguiente nos pilló un incendio en el que tuvimos que dejarnos los huevos a cubos de agua, nos pillamos garrapatas entre matorrales y mi lesión degeneró bastante, y el día siguiente ingresaron a mi suegro y tuvimos que volver 550 km a toda ostia....

Llevo 5 días en "casa" medio cojo y con visitas al hospital todas las mañanas.

El mejor verano de mi vida jeje

Respecto al hilo, paciencia, el equipo es muy pequeño y son malas fechas, volverán y te ayudarán.

Suerte!
Euloxio
por hace 3 semanas
Jod..rr Invader........Yo me haría un exorcismo o algo...
Menuda racha....espero sinceramente que las cosas mejoren, que seguro así será ...Pero el mal trago nadie lo quita
Suerte a ti también !!
Invader
por hace 3 semanas
Nadaaa, el verano una mierda, pero la lesión no es grave al parecer, y comienza a remitir poco a poco, y sobre todo, el suegro aguanta como un titán, el resto es secundario ;)

Un saludazo a todos.
Euloxio
por hace 1 semana
Aún seguimos de vacaciones...???
Me contestó un tal Soyuz....Pero luego hablé con el y nada, espero que no le sucediera nada grave....
Así que aquí seguimos, esperando nada como decía el bueno de Antonio Vega
Carmelopec
por hace 1 semana
Euloxio escribió:
un tal Soyuz...

El dueño de ésto, el que te contestó. 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo