Ya están aquí....

Paco
#37 por Paco el 19/09/2019
Xaverius Textor escribió:
Yo creo que si podría tener cierto sentido un contacto en aquella época, más bien para evitar la autodestrucción de la raza humana..., quien sabe...


Yo creo que muchos de esos supuestos avistamientos durante la guerra fría correspondían a trucos que hacían desde un bando para hacer creer al otro que tenian acceso a tencología extraterrestre. Muchos eran un poco inventados, no doy mucho crédito personalmente. Luego están imagino los casos "aún inexplicables"...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Xaverius Textor
#38 por Xaverius Textor el 19/09/2019
#37 Eso seguro.... maniobras de distracción aunque lo que dije en mi primer post, también creo que en aquella época de plena vorágine tecnológica, la carrera espacial, la carrera armamentística y tal, más de uno de estos fenómenos serían chismes militares ultra-secretos, como los aviones furtivos Lockheed F-117 Nighthawk o el B-2 Spirit de la Northrop Grumman desarrollado en el Área-51 por la C.I.A. para espiar a las potencias rivales... e incluso me apostaría que hasta el Harrier ha sido confundido con un OVNI...
Subir
Paco
#39 por Paco el 19/09/2019
#38 Y hablando del Area 51, mañana es el "asalto al Area 51" que lleva meses organizándose en plan friki. Habrá que estar atentos. ¿Terminará bien, mal, regular? Ya hay dos tipos que han dormido en un calabozo, que fueron un par de días antes. Por lo visto no se andaron con chiquitas.
Subir
Xaverius Textor
#40 por Xaverius Textor el 19/09/2019
#39 Yo creo que mañana las autoridades del estado de Nevada no van a dar abasto y los curritos de la seguridad privada del Area 51 van acabar hasta los huevos de tanto friki y magufo :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ori43
#41 por ori43 el 20/09/2019
W.A.Mozart escribía sus conciertos y operas en una mesa de billar, con resaca, escribía en vertical, todas las voces e instrumentos a la vez, los escribía con tinta y en sus manuscritos no hay ni un tachón ni rectificación, si cambias una sola nota la obra no mejora, empeora, y encima venían los escribanos a cogerle lo que había escrito para dividirlo para cada instrumento y si al cabo de 20 paginas salia el mismo pasaje lo escribía exactamente igual. Mozart no era humano, fue un extraterrestre de clase 3 o 4, estoy casi seguro...
Subir
1
Jureweah
#42 por Jureweah el 20/09/2019
La Venezuela de Trump...
Subir
trullols
#43 por trullols el 20/09/2019
A ver, yo no quiero tiraros la ilusión por los suelos, pero sólo veo unos manchajos que podrían ser cualquier cosa, yo lo siento pero no veo ningún OVNI por ninguna parte. Me suena a campaña publicitaria o a experimento sociológico más que a nada real y palpable. Sólo porque lo diga un texto en un video de YouTube, no quiere decir que sea real.

Si hay un extraterrestre sobre la tierra ese es Keith Richards, que lleva desde 1962 metiéndose pal cuerpo todo tipo de sustancias y haciendo todo tipo de tropelías y ahí lo tenéis, fresco como una rosa y dando caña en el escenario.
:amigos:
Subir
2
surkaster
#44 por surkaster el 20/09/2019
Hace poco no dejó el tabaco? La cascará en breves por un constipado.
Subir
1
cristobalpon
#45 por cristobalpon el 20/09/2019
Dios mío, tanto dinero público invertido en educación para esto! Devolved el dinero, ingratos.

De los yankies... de la misa, la mitad. Y ni eso.
Subir
Monesvol
#46 por Monesvol el 20/09/2019
Os recomiendo https://www.youtube.com/user/QuantumFracture

El canal de Historia dejé de verlo desde que tratan el tema de los alienígenas.
Subir
cristobalpon
#47 por cristobalpon el 20/09/2019
#46 Muy bueno. Lo conozco, es colega del Altozano.
Subir
Paco
#48 por Paco el 20/09/2019
#46 Quantum Fracture es muy bueno, lo veo a menudo, aunque creo que nunca he visto ningún vídeo relacionado con este tema. Pero me gusta mucho.
Me encantó el capítulo en el que desmonta por completo la teoría de la tierra plana, es listo este chico no hay duda. En el hipotético caso que la tierra fuera plana, ¿Cómo es posible que las constelaciones que se ven desde el hemisferio norte son distintas de las que se pueden ver del hemisferio sur? Teoría rebatida, siguiente tema...

Lo del History Channel es lo que decía antes, programas de humor, Alienígenas Ancestrales y cosas del estilo... hay que diferenciar entre los científicos de verdad y este tipo de documentales que presentan medias verdades y a menudo mentiras, mucho cuidado. Está bien verlos para intentar encontrar la trampa, al final te acostumbras y la sacas con gran facilidad. Pero sí, hay que tomarse una distancia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo