Ya están aquí....

clavedesol
#25 por clavedesol el 19/09/2019
Paco escribió:

Si aparecen en España los votamos para presidentes, cuidao.

Yo votaré a kodos.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cachociego
#26 por cachociego el 19/09/2019
Pues podían aclararnos si la madera afecta o no...
Subir
Paco
#27 por Paco el 19/09/2019
#24 Hombre Alienígenas ancestrales es un gran programa de humor. Yo he visto todos los capítulos y me lo he pasado pipa, es muy entretenido. Pero de ciencia nada...
Y el griego ése, madre mía, con los pelos de punta, parece que viene de esnifar pegamento jajaja ve alienígenas por todas partes. jajajaja Seguro que nos puede explicar la importancia de la cola en las Gibson del 59 :meparto:
Subir
1
guitarplay66
#28 por guitarplay66 el 19/09/2019
Que hay vida en otros planetas esta claro. Si en la tierra la vida se ha regenerado varias veces después de una extinción total imagínate en el espacio. Asimov o uno de estos supercientíficos dijo que si hay más vida inteligente en el espacio vale más no encontrarlos porque podrian estar millones de años más avanzados que nosotros y si son de naturaleza hóstil , lo ibamos a tener claro. Las sondas Voyager que van emitiendo información de quienes somos, donde estamos etc pueden ser un arma de doble filo. Es como un cebo que lo tiras y que en vez de un pescadito lo agarra un tiburón blanco de 6 metros.
También leí que si hay extraterrestres entre nosotros son las plantas. Con las plantas es con lo único que no se puede acabar a no ser que la tierra estalle en mil pedazos y el agua es donde se originó la vida. a no ser que lo que dicen las religiones sea cierto. Este documental está muy bien https://www.youtube.com/watch?v=_Loq6OnPWWU.

Créo que esto de los ovni, area 51, etc es igual de cierto que el muñeco de plástico del area 51 al que le hicieron una autopsia. Pero vete a saber la verdad. Nos falta mucha evolución para comprender muchas cosas. No hemos llegado ni a Marte. Somos como trogloditas aún en tecnología espacial.
Subir
Andro
#29 por Andro el 19/09/2019
#27 https://es.dplay.com/dmax/alienigenas/

Quizás él no sea un cientifico al uso, pero la gente que sale en su programa sí lo son. No me parece tan de humor, y porqu eél lleve los pelos a los Einstein no siginifica por ello que sepa más o menos sobre este tema..
La verdad que aunque me suelo creer lo que veo en la tele a medias, al menos la duda te la crean con sus preguntas.. no dirás que no.
Subir
surkaster
#30 por surkaster el 19/09/2019
Yo creo que vida tiene que haber, por lógica, etre tanta galaxia y planeta mucha mucha casualidad sería que solo la hubiera el la tierra, ahora bien, esos videos y nada, es lo mismo, nada. Uno de los que dieron en la tele podría ser basura espacial que esta plagada la órbita.
Respecto a la religion, no digo nada, es eso, religion,esa que la ciencia tumba a medida que pasan siglos.
Paz hermanos.
Subir
1
Paco
#31 por Paco el 19/09/2019
#29 En serio, eso no son científicos.
La gente que sale en programa son fulanos que han escrito un libro de misterio tipo triángulo de las Bermudas.
Hay un documental en youtube que desmonta Alienígenas Ancestrales capítulo por capítulo, es bastante bueno. Resulta que la ciencia ha dado respuestas a cosas de ese programa hace décadas y éstos siguen vendiendo la moto.
Vamos que es divertido, pero no es ciencia...
Subir
1
edua33
#32 por edua33 el 19/09/2019
#26 ... :jajajaja:

Por fin un hilo serio y sin malos rollitos
Subir
Elwood
#33 por Elwood el 19/09/2019
Paco escribió:
Seguro que nos puede explicar la importancia de la cola en las Gibson del 59


Eso será que algún operario de Gibson fue abducido y le implantaron algo raro para crear el Santo Grial, posteriormente tras ser sometido a una hipnosis regresiva y desvelar el secreto, lo ingresaron en un centro como el de Shutter Island y al decir que había estado en K-Pax, tras la pertinente lobotomía se echó a perder semejante luminaria con lo cual en Gibson dejaron de hacer guitarras fetén. :L:

Eso sí que es una buena hipótesis. :D
Subir
Adam
#34 por Adam el 19/09/2019
Al final como dice el refrán piensa el ladrón que todos son de su condición y los humanos parece ser que eso lo tenemos grabado a fuego. Si como dice el compañero los que viniesen/hubiesen venido son de niveles súperiores a nosotros (sea 1 ,2,o 3) ¿porque tendrían que tener la misma manía que tenemos nosotros de ir a meter las narices por todos lados jodiendolo todo?¿Porque no podrían quedarse en su casa tranquilitos cuidando su planeta y su gente?
Subir
Xaverius Textor
#35 por Xaverius Textor el 19/09/2019
Adam escribió:
¿Porque la humanidad no ha avanzado a otro ritmo más rápido?¿Porque no hay intervención ante las situaciones de desigualdad y guerras que se producen (tanto si vienen para ayudarnos como si vienen con otro tipo de intenciones?¿Porque no hay una presencia permanente y en caso de haberla como se ha conseguido mantener en secreto durante milenios?


:mrgreen: Friki mode on:

En Star Trek, la Federación Unida de Planetas tiene un protocolo de no intervención en civilizaciones que no dominan el viaje interestelar, lo llaman la "primera directriz"..., esta "ley" la heredan de la cultura vulcaniana, (que es la primera en establecer contacto con los humanos cuando estos descubren el viaje interestelar)... sería lógico que para que una civilización extra-terrestre avanzada entrara en contacto con nosotros, primero deberíamos haber superado ciertas barreras o "logros" (llámalo como quieras) como acabar con la desigualdad, ser capaces de desarrollar nuestra propia tecnología, ser auto-suficientes, haber superado la autodestrucción, prosperar como especie común, etc...

Adam escribió:
Si fuese cierto sería estúpido pensar que esos contactos se hubiesen producido a partir de la guerra fría o de los momentos de mayor tensión entre bloques.


Yo creo que si podría tener cierto sentido un contacto en aquella época, más bien para evitar la autodestrucción de la raza humana..., quien sabe... lo mismo "ellos" han visto cierto potencial en nuestra especie que nosotros aún no somos conscientes y de ahí que pudieran haber evitado nuestra propia aniquilación... :santo:
Subir
Atemsartatem
#36 por Atemsartatem el 19/09/2019
Por fin vida inteligente de verdad!!!! Seguro que nos sacan de dudas y de forma científica y objetiva podemos saber con total certeza si es mejor una les paul Gibson o Tokai carajo!!! Me muero por saberlo :meparto:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo