Estamos frente a una revolución musical en iberoamérica y no lo sabemos

Jhonny Rage
#1 por Jhonny Rage el 21/07/2020
Hola a todos, como muchos saben el rock al menos a nivel comercial está muerto, ya no vende en casi ningún lugar del mundo y las bandas y artistas se han quedado en el pasado en términos de sonido pero yo tengo una teoría de sobre como el rock al menos en el mercado hispano puede volver a tener algo de relevancia. Aunque la mayoría de los fanáticos del rocanrol odian la música llamada urbana como lo es el rap, trap y reguetón si surgen artistas dentro del rock que lo combinen con estos otros estilos musicales pueden llegar a un número considerable de fanáticos que según mi opinión serán más que todo adolescentes que no sean rockeros radicales y gente menor de 30 años, los más viejos probablemente le tiraran odio a estos artistas ¿Cuál es su opinión sobre esto?

Si mi idea les suena descabellada y salida de los pelos, aquí tienen algunos ejemplos de lo que ya se ha hecho al tratar de hacer esta fusión.






Este último artista llamado Metal Ground es relativamente underground, apenas empezó a sacar canciones el año pasado.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
artabro999
#2 por artabro999 el 21/07/2020
El rapmetal o metalrap como se quiera llamar hace años que esta "inventado "...no es de ayer.

Rock comercial....mmmmm pasopalabra...
Subir
Toxicmelody
#3 por Toxicmelody el 22/07/2020
Naldo FT. Jowell y Randy es un buen intento de fusión con el rock, los demás puede que también pero no me molan.

Como idea no lo veo mal y si sirve para recuperar guitarristas pues bienvenidos sean.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo