¿Cuántos de vosotros estáis en twitch?

MANUEL
#13 por MANUEL el 10/09/2021
#1 Micky... mientras no abras una cuenta en Only Fans, a lo demás nos podemos acostumbrar
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
surkaster
#14 por surkaster el 10/09/2021
#12 un rollo Patreon entonces?
Subir
jfr545
#15 por jfr545 el 10/09/2021
#14 Pues no se que es patreon compañero. Asi de forma resumida, twitch es una plataforma donde TODO se hace en directo. Solo se pueden hacer directos, no como youtube que tambien puedes subir videos editados. Y la gente ofrece contenido de todo tipo, videojuegos, arte, musica, series, cine, moda, ropa, cosmetica etc etc... Tu puedes apoyar a la persona que quieras mediante donaciones o subscripciones a su canal y tener una serie de privilegios en dicho canal ( eso depende del propio dueño del canal). Saludos!

PD: no tienes por que pagar por nada. Todo el contenido de twitch puede consumirse de forma gratuita, pero claro si nadie apoyase a esa gente tendrian que dejar de hacer eso y buscarse un trabajo mas "tradicional" y la gente se quedaria sin su entretenimiento.
Subir
Walterius Albatrus
#16 por Walterius Albatrus el 10/09/2021
No recuerdo con exactitud los detalles, pero mi colega me comentó que las transmisiones no se guardaban si no tenía un número mínimo de suscriptores y visualizaciones en el directo.
Subir
jfr545
#17 por jfr545 el 10/09/2021
#16 hasta donde yo se tu mismo eliges si quieres que tus directos se queden guardados en tu canal para poder verlos en cualquier momento y creo que puedes elegir si quieres que se guarden todos, solo los ultimos 15 dias etc.. pero en esto no me hagas demasiado caso.
Subir
surkaster
#18 por surkaster el 10/09/2021
#15 A vale, es para directo. bien bien.

En Patreon los creadores crean contenido (valga la redundancia) y tu aportas con distintas cuotas y tienes distintos acceso claro.

https://www.patreon.com/es-ES

Un saludo y gracias.
Subir
1
jfr545
#19 por jfr545 el 10/09/2021
#18 Si si es todo en directo. Nada compañero un placer! Salud y rock and roll!
Subir
Micky Vega mod
#20 por Micky Vega el 10/09/2021
Eso mismo es twitch, ya lo han explicado los compañeros bien.

Ver el contenido es gratis (igual que Youtube) y había pensado ofreceros algo diferente a Youtube, menos elaborado pero más cercano, ya que podriais participar en el chat simultáneamente... no se, un dia podria probar. Os aviso si ocurre y hacemos una “beta”, jeje.
Subir
Micky Vega mod
#21 por Micky Vega el 10/09/2021
#13 Jaj no por favor jaja
Subir
1
.MartinForever.
#22 por .MartinForever. el 10/09/2021
Me suena a un. Coche de RENAUT. JIJII
Yo creo que como yo los nacidos en los 60s
Algunas cosas de estas índoles nos suenan
A chino. Osea
没有他妈的想法男性..
Un saludo :ups:
Subir
1
Sietesiete
#23 por Sietesiete el 10/09/2021
jfr545 escribió:
Yo por ejemplo no veo la tele desde hace un par de años. Con youtube y twitch tengo mas conteniido, mas interesante y mas enriquecedor que cualquier canal de television de hoy en dia. Saludos!



Hola,

Tele generalista, en mi caso, hará más de 20 a lo tonto, porque echando cuentas, Los Soprano en inglés ya los veía por satélite cuando internet iba a pedales y la primera temporada es del 99. No ha llovido nada.

A lo que me refería es que no entiendo por qué funciona el directo, ni los contenidos mayoritarios de la plataforma tipo los streams de partidas de videojuegos
Subir
Martín
#24 por Martín el 10/09/2021
Yo por tener, no tengo ni el caralibro.
Me manejo con páginas web y YouTube de toda la vida.
Pero si es cierto que las nuevas generaciones y no tan nuevas, se manejan en esos canales alternativos de difusión.
No tengo ni idea de como funciona el tema de posicionamiento en esa plataforma, pero podría ser un buen punto para atraer a la chavalada a este mundillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo