ESTAFADOR CUIDADO!

PA.LU.A
#25 por PA.LU.A el 11/01/2024
#24
¡Vaya...!
Pues yo creo que era una herramienta muy útil. La negligencia (o falta de precación) de unos pocos ha llevado a que muchos no puedan aprovecharse de ella
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JMLA
#26 por JMLA el 11/01/2024
¿Y no bastaría con implementar algo al estilo de la compra protegida ("venta protegida") para facilitar los anuncios de COMPRO?
Subir
arnold
#27 por arnold el 11/01/2024
Hecha la ley hecha la trampa, el que se dedica a estafar pasa muchas horas buscando la manera de hacerlo, a mí lo único que se me ocurre es que cuando alguien que tenga un perfil de pocos días y vacío ( vamos sospechoso ) que ya sea que contactes tú o sea el quien te contacte salga una advertencia informativa tipo el usuario con el que estás interactuando no tiene un perfil consolidado por lo que se recomienda extremar las precauciones

Algo así con un ícono donde te redirija a unos consejos y demás
Subir
Cabeza de Meduza
#28 por Cabeza de Meduza el 11/01/2024
Gracias por avisar compañero, aunque ya no esté registrado, siento mucho lo que te sucedió, espero que no sea mucho dinero, la putada de todo es que se pierde la confianza en algo que viene funcionando bien hace años en este foro.
Y con respecto a que el equipo ha decidido que desaparecen los anuncios de "Compro", es una pena, pero parece necesario para que esto no se desmadre. Yo también lo he usado en varias ocasiones para conseguir equipo muy puntual que no estaba publicado, pero la verdad que muchas veces me han ofrecido lo que buscaba usuarios registrados hace nada con poco o nada de movimiento visible en el foro. En estos casos yo ya lo dejaba por escrito en el anuncio que solo hacía tratos con miembros conocidos y con reputación positiva en el foro.
Lo que también me llama la atención es la cantidad de usuarios registrados que hay últimamente con el muro vacío y con un solo anuncio sin compra protegida.
Subir
Flojo de pantalon
#29 por Flojo de pantalon el 11/01/2024
Yo es que a un tío que se acaba de registrar o a alguien que no tiene comentarios positivos no le envío ni material ni dinero, es así de sencillo, cuando lleve una docena de tratos en mano con sus correspondientes comentarios positivos ya hablamos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo