ESTAFADOR CUIDADO!

mkcast
#13 por mkcast el 27/12/2023
Al final aunque haya borrado el usuario del foro y tal deben de tener archivados los datos, IPs etc. Denuncia a la policía y que investiguen. A ver si pueden tirar de hilo.

#9 en #2 y #3 le dicen que "debería haber tomado precauciones" por ejemplo, es prácticamente un culpar a la víctima.

De todas maneras yo ya no me fio ni de las tiendas online que no te dejan pagar con paypal. Si sólo tienen para pagar con tarjeta directo ya ni compro. Tal como está el patio para fiarse de nadie. Al menos allí tienen el dinero retenido unos días y puedes reclamar.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fran
#14 por fran el 27/12/2023
K mala experiencia, tio, lo siento mucho! A ver si se puede solucionar y gracias por avisar.

Mi experiencia, como extranjero, es que este foro es una joya donde he conocido gente maravillosa y muy seria, haciendo tratos honestos y claros. La gran mayoría han sido experiencias muy satisfactorias. Siempre hay que ir con cuidado, porque malas personas hay en todas partes. Pero mi experiencia es que este foro es bastante mejor de muchos otros entornos que he conocido y es lo mejor que he podido experimentar, en cuanto a segunda mano y discusiones musicales, de tantos vivir en otros paises (Italia, Francia y Rep. Checa entre otros). Asi que sobretodo quiero agradecer la existencia de este entorno, en general muy limpio, y amigable, mas alla de unos liantes y estafadores que se aprovechan de estos espacios maravillosos y lo contaminan.
Subir
marcos
#15 por marcos el 27/12/2023
Gracias a todos por los ánimos! Ciertamente este es un lugar de lo mas honesto que conozco para tratos de segunda mano. Como ya dije llevo varios años aqui y es la primera vez que me pasa. En fin… a ver que me cuenta la policia. Un saludo a todes!!!
Subir
matsas
#16 por matsas el 27/12/2023
mis condolencias pero lo bueno es q la gente puede ver tu caso y no caer en lo mismo
Subir
sergillokny
#17 por sergillokny el 27/12/2023
Este tío , le tira a todo anuncio de Compro tal cosa !!

Entonces te dice que tiene lo que buscas , te da el Watssap para dar confianza … busca fotos del producto en reverb y te lo ofrece…. además ya últimamente te dice lo de l paga y señal para dar más confianza y se conforma con estafar pequeñas cantidades ,
pero lo está haciendo hace semanas con diferentes perfiles , ya lo ha intentado con varios amigos míos… y los administradores lo han baneado en cuanto tienen conocimiento.

Yo siempre aconsejo no hacer estos anuncios o si se hace pedir de hacer el trato en mano , ni que sea por medio de algún compañero que viva cerca de susudicho …a veces él mismo se pone comentarios en su muro recién abierto y los comentarios son del mismo día y hora en el que se h dado de alta.

También se le puede pedir un video del producto in situ..
en fin …

Mucho cuidado y suerte con la denuncia.

A ver si lo pillan ya.
Subir
Raf Z
#18 por Raf Z el 28/12/2023
Hola;

Pues sí, hay q ir con pies de plomo.

Esta semana pasada, en Wallapop, un tipo en Sevilla q vende una guitarra, le digo q voy a verla y me contesta q la guitarra está en ¡Gijón!, le sugiero q qué se podía hacer y me dice que no sabe....jeje, huele por todos los "laos" 🤣🤣....

En fin, suerte y ánimo. Saludos
Subir
Microciervo Micro Ciervo
#19 por Microciervo Micro Ciervo el 29/12/2023
A mi el tal Sito me intentó timar tambien hace poco ofreciéndome un EHX Ravish Sitar del que tengo puesto un anuncio de "Compro". Le dije que no me podía fiar, que se había dado de alta en el foro hacía 2 dias, que si tenía usuario con comentarios positivos en Wallapop que lo anunciara por alli y entonces se lo compraba. No me contestó nada más. Lo reporté como sospechoso a la administración del foro y ahora leo que al final se salió con la suya con otro usuario. Cabronazo!
Subir
smmola
#20 por smmola el 29/12/2023
Joder Marcos, acabo de leerlo, me dejas de piedra... espero que puedas recuperarlo y que no fuese lo q me dijiste q andabas buscando... que gente más perra. Un abrazo.
Subir
ppblues
#21 por ppblues el 30/12/2023
La simple solución a todo esto, limitar el acceso al compra-venta hasta haber alcanzado un limite mínimo de mensajes en el foro. Así se evita que los chorizos vayan saltando de cuenta en cuenta.
Subir
Justingx
#22 por Justingx el 30/12/2023
#21
Puede ser una opción
Subir
Samelix
#23 por Samelix el 30/12/2023
#21 Así se nos llenará el foro de mensajes basura para alcanzar el límite.
Subir
porpedir...
#24 por porpedir... el 11/01/2024
La administración del foro ha decidido quitar la opción "compro" en los nuevos anuncios de compraventa (a partir de ahora han de ser del tipo: "vendo", "cambio" o "regalo").
Esta medida se aplica ya y está directamente relacionada con este asunto que llevamos sufriendo desde hace ya algún tiempo:
https://www.guitarristas.info/foros/desaparecen-anuncios-compro/338501

(Los anuncios de este tipo que ya están publicados seguirán activos hasta que caduquen)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo