ESTAFADOR CUIDADO!

marcos
#1 por marcos el 27/12/2023
MUCHO CUIDADO

El usuario "sito" es un estafador. Me acaba de estafar con una venta, lo voy a denunciar a ala policia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2023-12-27 a las 8.59.36.png
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sancheski
#2 por sancheski el 27/12/2023
Siento lo ocurrido. Deberías haber tomado precauciones antes de enviarle dinero a una persona que se acaba de dar de alta y tiene el perfil totalmente en blanco.

https://www.guitarristas.info/usuarios/sito.
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 27/12/2023
Lo lamento, pero estoy de acuerdo con lo dicho anteriormente. Espero que recuperes tu dinero algún día
Subir
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 27/12/2023
Lo siento mucho, vaya faena :preocupado:
Hay que andar con mil ojos. Más cuando el forero (o forista) lleva poco tiempo apuntado y no tiene comentarios positivos en su muro
Subir
marcos
#5 por marcos el 27/12/2023
Sí, el caso es que se lo pregunté y solo le mande una señal de reserva- Me dijo q estuviera dado de alta pero no se acordaba del mail y contraseña y por eso hizo uno nuevo. En 10 años que llevo aki nunca me pasó....la confianza,....
Subir
Daniel Soriano
#6 por Daniel Soriano el 27/12/2023
Joder que palo, el otro día subí un anuncio de búsqueda de una guitarra y al día o así me escribió un tipo diciendo que tenía la guitarra. Yo pensando, ya claro, qué casualidad... Le reviso el perfil y era un tipo registrado hacía una semana, con un mensajillo en un foro en el que no aportaba nada y nada más. Estuve tentado de seguirle el rollo para denunciarlo pero un par de días después ya estaba baneado ya que seguramente se la intentaría colar a más de uno.

Hay que ir con mucho cuidado, preferible trato en mano si no hay un perfil sólido detrás del vendedor. A ver si puedes resolverlo, suerte!
Subir
Fran
#7 por Fran el 27/12/2023
Qué putada, lo siento mucho. Una señal, poco dinero, saben lo que hacen los hijos de puta.

Lo que han dicho los compañeros: ni un euro a quien no lleve tiempo en el foto y tenga comentarios contrastados. O eso o en mano. Si le dices que dónde vive, y qué casualidad en unos días estoy por allí, dime cómo quedamos, desaparecerá.
Subir
Noise
#8 por Noise el 27/12/2023
Yo también lamento mucho lo que te ha ocurrido y todo mi rechazo a personas de esta calaña.
Aúnque no puedo compartir que se te culpe a ti y a tu forma de actuar por ello.
Eres la víctima, no lo olvidemos.
Estoy de acuerdo que toda prudencia es poca y soy el primero en aconsejar tratar solo con foreros de reputación contrastada, pero no hacerlo asi no te convierte en culpable ni responsable de estafa.
Seria como justificar una violacion por el tamaño de la falda, salvando las diferencias, y que nadie se ofenda por la comparatíva.
Subir
sancheski
#9 por sancheski el 27/12/2023
#8 De momento nadie ha dicho que la culpa la tenga el compañero.
Subir
RikDalton
#10 por RikDalton el 27/12/2023
Es la leche. Esta lleno. Yo no vendería nada si no es en persona ahora mismo. También si eres comprador.
Subir
albertus
#11 por albertus el 27/12/2023
Esto nunca acaba, siempre pilla a alguien con la excusa de la reserva, es difícil de aprender… mañana se crea otro perfil y al tajo…
Subir
Carlosmoralo
#12 por Carlosmoralo el 27/12/2023
Ya no existe ese usuario....
Estamos apañados con la gentuza que pulula en todos los foros y páginas de segunda mano.
Espero que el compañero pueda poner fin satisfactoriamente a esta situación.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo