Estafa Masiva......Nuevo Video en la web....

longinex
#37 por longinex el 29/07/2012
7e8b3191aff9203b32cf74e2f1c1a-1424491.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zakkattack
#38 por Zakkattack el 29/07/2012
#36
A este paso,no me extrañaria que si Grecia al final cae,nosotros seamos los siguientes.Tal y como tu dijiste en algun post anterior,TODO ES POSIBLE.

Bueno,mejor CASI TODO ...
Subir
vidalsh
#39 por vidalsh el 29/07/2012
#38

el problema me temo que es mucho mas grave...grecia ya ha caido...grecia ha aceptado un rescate/atraco que les ha costado su soberania y su estado, alli han enviado a unos señores que se han encargado de que grecia pague y pueda pagar los miles de millones que le han prestado con sus correspondientes intereses...los señores que prestan el dinero no son tontos, y en esas cantidades astronomicas, se preocupan y muy mucho de que vayan a obtener el beneficio correspondiente...

que nadie se piense que un rescate es un prestamo solamente...un prestamo es una hipoteca, o para comprarte un coche, que te lo da el banco y luego tu lo pagas...

estamos hablando de cientos de miles de millones de euros, y eso son palabras mayores, quien presta semejante barbaridad de dinero se preocupa y se ocupa de que se lo devuelvan con los intereses...de ahi los famosos hombres de negro o la troika...

quien te presta semejante barbaridad de millones te pone a unos señores que son los que realmente van a gobernar, tu gobierno pierde su soberania, y estos señores se ocupan de que el gobierno haga todo lo necesario para que se devuelva todo lo prestado, si hay que desmantelar el estado pues se desmantela, pero ellos se van a ocupar unica y exclusivamente de que les devuelvas todo su dinero...

una vez conseguido su objetivo, es muy probable que el pais este en bancarota, sin estado fiable y le habran dado por culo a la constitucion y a los derechos de los ciudadanos que estaran endeudados durante generaciones enteras...

y cuando ya tengan asegurado la vuelta del prestamo, el pais destrozado ya no importa, como si se sale del euro, casi mejor, pasa a ser un lastre de pais...

me temo que van por ahi los tiros...si fuera por mas recortes en las CCAA eso lo podrian haber hecho cuaquier viernes negro de estos que nos tiene acostumbrado el gobierno...pero si el estado de alarma y emergencia llega a estos niveles, es que es algo mas gordo...
Subir
Zakkattack
#40 por Zakkattack el 29/07/2012
No,si no me referia a los recortes de las CCAA,me referia a un posible anuncio por parte del gobierno de la desapariciòn del estado autonòmico,que aunque es algo muy,muy gordo y no hay indicios confirmados de momento,es algo con lo que la mayoria de la ciudadania esta de acuerdo y que ahorraria muchisimo dinero al estado.Visto lo visto,todo,o mejor dicho casi todo,es posible...

De hecho,de confirmarse el rescate,si estos "hombres de negro" le dictan al gobierno los "pasos a seguir",apuesto a que la desapariciòn del estado autonòmico esta dentro del guion.
Subir
vidalsh
#41 por vidalsh el 29/07/2012
#40

no lo creo...es cierto que el sistema de autonomias, y su desarrollo, previstos en la constitucion, deberian ser reformados...pero tal y como esta previsto el desarrollo constitucional de las autonomias llevaria mas a un sistema federal, y eso todavia asusta mucho...

aunque es cierto que para mi, sobran autonomias y comunidades que no tienen ningun sentido...en mi opinion "personal" solo deberian existir pais vasco, galicia y catalunya...pero en mi opinion personal...puede ser de otra manera perfectamente...

el problema de las autonomias y comunidades no es tan grande como parece, eso es lo que nos quieren contar, pero la deuda en españa, la mitad es entre deuda familiar y deuda de las administraciones publicas (incluidas autonomias), la otra mitad de la deuda es privada, y solo las 10 primeras grandes empresas privadas del ibex acumulan una deuda superior a la autonomica y las administraciones publicas...con lo cual, el problema realemente no es el que nos estan contando...

y no nos olvidemos, que el problema central no son las autonomias/comunidades...la duplicidad de cargos y gestiones es un problema de responsabilidad de los gestores de dichas autonomias, de sus politicos...

las comunidades tienen ciertas transferencias, y tienen que hacerse responsables de su gestion, y si tienen deudas es por la mala gestion de los politicos...los responsables son directamente los politicos que han gestionado y hecho mal su trabajo...

y bueno, el problema es mucho mas complejo de lo que parece...

en españa hemos sufrido desde siempre el problema de que si el gobierno central es de un color, y una autonomia de otro color (politico), ya se tienen que llevar mal y hacerse la puñeta unos a otros...

y luego el tema de la corrupcion politica instalado casi como norma en muchas comunidades...

no creo que el bombazo que nos tengan preparado sea la "liquidacion" del estado autonomico, mas que nada porque eso no se puede hacer con un decreto ley ni cosas asi, eso requiere una aprobacion parlamentaria, la disolucion de las cortes y un referendum en el que el pueblo español apruebe la desaparicion de las autonomias...seria una reforma constitucional en toda regla y no creo que el gobierno este en condiciones de meterse en esos berenjenales...

hazme caso, que las cosas van mas por lo que yo decia...la posible salida de grecia del euro y sus consecuencias con un rescate-atraco en toda regla para españa con condiciones durisimas...

en mi opinion, la mejor propuesta que he escuchado en los ultimos tiempos, es la del 25 de septiembre...luego te paso el enlace...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo