Estafa Masiva......Nuevo Video en la web....

vidalsh
#25 por vidalsh el 28/07/2012
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

este discurso lo hizo un canadiense hace 50 años...

hace 50 años los españoles estabamos bajo un regimen dictatorial fascista en el que la simple idea de conciencia critica o politica era perseguida, castigada y penada incluso con pena de muerte...

ahora a los españoles, nos esta pasando lo que dijo este tio hace 50 años...somos unos novatos en la democracia...

y coincido, no hay buenos ni malos, solo son gatos de distinto color...

pero cuando nos joden a todos, es cuando se encuentran los lazos de fusion...

y eso es la fuerza...

hasta ahora un funcionario era un privilegiado, un funcionata, un taxista un facha que escucha la cope y un autonomo un ladron que no cobra el iva...

pues bien, ya estamos JODIDOS TODOS...

y cuando joden a todos resulta que no somos tan diferentes...

a quien votar? me hizo gracia el forero que dijo al que tuviera el rabo mas pequeño, total, si nos van a dar por culo....

lo que falla no es la intencion, ni el voto...

lo que falla es que votamos a gatos de distintos colores para gobernar a ratones...

es que nadie ha puesto la neurona a funcionar????
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#26 por Pasando pantalla el 28/07/2012
#25 Lo que no se entiende del vídeo son las carcajadas del público...y 50 años después el mundo sigue votando a los mismos gatos y estamos cada vez peor, y así parece que seguirá siendo. :se_siente:
Subir
eryou
#27 por eryou el 28/07/2012
#24
No nos pondremos de acuerdo. Para mi en todo caso el causante de ese ANSIA no es el dinero, si no el consumismo y la educación que te inculcan a querer tenerlo. Interpreto que lo que me dices es como hechar la culpa a las armas de que haya guerras.
En un sistema consumista, lo que más se valora es la pertenencia y si no fuese dinero sería otra cosa...

#25
Pues precisamente eso es lo que llevo comentando por aqui bastante tiempo y que cada vez estoy más seguro: mientras exsistan los partidos políticos (gatos) no existirá una democracia real.
Subir
Pasando pantalla
#28 por Pasando pantalla el 28/07/2012
#27 Ah, bueno. Si te estás refiriendo al sistema consumista, ok.
Subir
19srv75
#29 por 19srv75 el 28/07/2012
ATENCION!!!....Hoy sabado mientras TOD@s estamos viendo a nuestros deportistas en los Juegos Olimpicos de Londres...vienen los de "Rajoynocho Team " y nos CLAVAN AUMENTO DE PEAJES en carretera... :shock: :shock: :shock: ...aumentan en 7.5% los PEAJES EN ESPAÑA!!!... :proteston: :proteston: :proteston: ....En dia SABADO!.... :proteston: ...Claro donde lo hagan en semana ,se les paraliza TODA ESPAÑA!!...Con razón el Lema de su campaña electoral era "PP....CENTRADOS EN TI..."...lo que NO DIJERON..era el final del Lema..."...PARA JODERTE!"
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337620451-17eb2cea925141b5153d0ef994177186.jpg
1340735993-89096240b96a961359fe5c87e8282af9.jpg
Subir
vidalsh
#30 por vidalsh el 28/07/2012
no se si habreis visto algo INCREIBLE...

increible, porque un ladron como mario conde, en una television como intermierda, y en un programa como el gato al agua...

va y suelta verdades como puños...INCREIBLE...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zakkattack
#31 por Zakkattack el 28/07/2012
Vaya,pues parece que se ha retractado desde aquella vez que le preguntaban ..."Sr Conde,pero es que la gente cree que Ud ha robado ..." a lo que el contestaba,ni corto ni perezoso ..."no hombre no,eso es una mala interpretaciòn de la gente,yo no he robado a nadie ..." :risa:

En fin,que como tu dices,verdades COMO PUÑOS.

A ver si el gobierno toma nota...

Saludos
Subir
vidalsh
#32 por vidalsh el 28/07/2012
#31

que va a tomar nota el gobierno???

ni de coña...

ellos van a lo suyo...el rescate-atraco y no mas...para ellos los beneficios y para nosotros las deudas...

fijate en los caretos de los interlocutores de intermierda, si hasta el horcajo esta flipao...alguien soltando verdades y que no se mete con zp...increible...pero eso es su politica...

y por supuesto yo no creo que el ladron de mario conde se haya reformado, lo unico que vive del cuento, como los de salvame, pero nada mas, bueno, con unos cuantos millones mas, eso si...

pero cuando ves a alguien asi decir lo que dice, yo como funcionario, se me caen la bragas y me meo toa...miedoooo
Subir
oonabe
#33 por oonabe el 29/07/2012
Yo una vez leí un artículo de psicología bastante interesante en el que se comparaba la forma de actuar de los politicos, banqueros, grandes empresas y demás mafias que controlan el mundo con la mente de los psicópatas.

Y es que los psicópatas no son solo aquellos que cometen crimenes en serie, por lo visto hay varios tipos de psicopatía y lo que define a esta enfermedad en conjunto es la total carencia de empatía. En resumidas cuentas, que a un psicópata le afecta tanto ver si una persona muere como si ve un papel quemandose o a alguien limpiando un parabrisas. No siente ningun tipo de compasión ni se identifica en ningún momento con alguien que esta sufriendo.

Por eso mismo el psicópata es una persona con una mente puramente pragmática que solo mira por sus propios intereses, que emula al resto de los de su especie solo para llegar a conseguir lo que a el le interesa, utilizando para ello todo tipo de artimañas, desde la mentira a la manipulación, la amenaza o si se llega a dar el caso incluso el asesinato, de ahí que haya tantas peliculas en las que se los asocie a asesinos multiples que sufrían esta enfermedad.

Creo que la comparación con la politica es muy acertada, ya que todos sabemos que los gobiernos nos mienten, manipulan, amenazan e incluso matan para sacar adelante sus propios intereses de poder, dinero e influencia.

Lo que también me pareció muy interesante de aquel artículo es que según los estudios el porcentaje de psicópatas en la sociedad es muy bajo, creo que de un 1 a un 3 por ciento, y que todo el planeta está regido por unos principios que solo son válidos para ese pequeño porcentaje de la población humana, por lo cual vivimos bajo una dictadura oligócrata que no se adapta en absoluto a las necesidades del resto de la humanidad.

Este video es un claro ejemplo de que Rajoy, como tantos otros políticos, están actuando como psicópatas cuando nos mienten en la cara y no les importa el sufrimiento que inflingen en muchos de los ciudadanos a los que gobiernan. No se si Rajoy en concreto es un psicópata o simplemente actúa como tal escudándose en la cobardía de mirar hacia otro lado para no pensar en el daño que está causando.

Entiendo que muchos de nosotros hacemos algo parecido (a mirar para otro lado, no a mentir) cuando miramos las noticias y vemos una guerra en oriente medio o a niños muriéndose de hambre en África, porque tampoco se puede vivir pensando constantemente en el sufrimiento ajeno (sería lo contrario a la psicopatía y por consiguiente también nocivo, para con nosotros mismos en lugar de para con los demás).

Pero Rajoy, como muchos otros políticos, es una persona con poder de decidir que miente de manera activa a sabiendas del daño que origina y que ese daño no tiene mayor finalidad que el beneficio de unos pocos entre los que el mismo se encuentra.

Por desgracia perdí el enlace concreto al artículo que yo leí, pero para el que le interese el tema creo que a esto lo llaman Ponerología. Os dejo un par de enlaces relacionados con lo que digo:

http://www.lanacion.com.ar/1089612-los-politicos-suelen-aferrarse-al-poder-como-psicopatas

http://balammarketing.com/raptoredge/blog/2011/07/la-psicopatia/

http://mate-pastor.blogspot.de/2010/01/el-politico-psicopata.html
Subir
vidalsh
#34 por vidalsh el 29/07/2012
#33

muy interesante...los sicopatas no son solo los de las peliculas...

por cierto, este gobierno "sicopata" nos tiene preparada alguna muy muy gorda para agosto, mes de vacaciones...

hay fijadas ya 3 fechas para consejo de ministros, no se descarta alguna mas...todos los ministros españoles tienen ordenes de no irse de vacaciones fuera de españa y estar a una distancia razonable de madrid, por lo que pudiera pasar...y eso en un mes de vacaciones politicas por tradicion me parece un tanto mas que sospechoso...

y por supuesto, tal y como estan las cosas, la sorpresa no va a ser buena ni mucho menos...vamos, cagaitos que estamos esperando...
Subir
Zakkattack
#35 por Zakkattack el 29/07/2012
#34
Pues ademas del rescate,lo mismo nos sorprenden con alguna perla ... me huelo que podria estar relacionado con las CC.AA...
Subir
vidalsh
#36 por vidalsh el 29/07/2012
#35

eso suena en algunos medios, pero a mi me huele a algo peor todavia...la nocturnidad y alevosia que permiten un mes de agosto es un manjar demasiado exquisito para que el gobierno lo deje pasar...

si solo fueran las CCAA no habria este estado de emergencia...

me huele mas a rescate total obligado por la expulsion de grecia del euro...una vez que han sangrado ha grecia ya no les sirve, es un juguete roto que solo da problemas...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo