Estafa Masiva......Nuevo Video en la web....

19srv75
#1 por 19srv75 el 27/07/2012
Hola subo nuevo video que es Trending Topic...Hoy 27-7-2012 en la red!.. :risa: ..Comentarios...??
Subir
silver32
#2 por silver32 el 27/07/2012
Comentarios ninguno... Todo dicho, nada más que añadir... :risa: :risa:
Subir
Di Romein
#3 por Di Romein el 27/07/2012
#1 exacto estafa Más IVA lo han clavado.
Subir
eryou
#4 por eryou el 27/07/2012
Me alegro por los que le votaron...espero que ahora no tengan los huevos de quejarse porque toda persona con un par de neuronas conectadas sabía que acabarian haciendo lo que han hecho (y seguirán).
Subir
manu9
#5 por manu9 el 27/07/2012
El problema no es que 10.830.693 personas se lo creyeron todo. Si no que la gran mayoría de esos casi 11 millones le sigue justificando todo lo que hace.
Subir
felipewii1
#6 por felipewii1 el 27/07/2012
Madre mia... pero si lo que no se es como le votaron sabiendo lo que iba a haber...

Y si que hay algo que no comprendo, ¿por qué la culpa de todo la tiene el psoe cuando al psoe ni se le ve en la televisión?

¿Esto?.....la culpa es de jose luis rodrígez zapatero...
¿tal?.......la culpa es de jose luis rodrígez zapatero....

Increible....
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 27/07/2012
#6 por que así a la gente que votaron ya tienen escusa, ellos salvan el culo y zapatero sigue comiendo mierda.
Subir
NiLace
#8 por NiLace el 27/07/2012
Pues... en fin... yo intento no comentar mucho porque me repito como el ajo, pero, vamos, es que hay que hablar claro, el que votó a estos creyéndose esas promesas es porque directamente es lelo, porque era de cajón.

Cuidado, el anterior gobierno probablemente habría tomado las mismas medidas, aunque probablemente con otras maneras (no sé si mejores o peores).

Si el cáncer de este país yo no creo que sea la lamentable economía que tiene que ha crecido a golpe de pufo, para mi son los políticos que se levantan y aplauden como si estuvieran en el fútbol, los "que se jodan" y las "mamandurrias", los indultos a bankeros, estafadores y demás calañas... es el gobierno de Murcia diciendo el Viernes por la mañana: "Resctátame", por la tarde "Bueno, no" y el Lunes: "Va, que si, venga, rescátame" y el de Cataluña diciendo: "Yo también quiero rescate" y cuando le preguntan de cuánto responde que bueno, que no saben, pero que hace falta. Las dietas que son auténticos pasturriales que cobran políticos que viven en Madrid por ir a trabajar a Madrid.

Vamos, que el cáncer de este país es que somos lo que hemos sido siempre aunque nos ponga cachondos pensarnos Europeos, que el que no trinca es porque es tonto, que el que venga detrás que arrée, que el que no llora no mama y el tranquilos que aquí no pasa nada... café (Kalise) para todos.

Pero ¡eh! que eso es lo que somos como país, lo que tenemos gobernando es un reflejo de lo que hemos elegido ser.
Subir
felipewii1
#9 por felipewii1 el 27/07/2012
#8 Pero ¡eh! que eso es lo que somos como país, lo que tenemos gobernando es un reflejo de lo que hemos elegido ser.

No, de lo que HAN elegido ser
Subir
NiLace
#10 por NiLace el 27/07/2012
#9 Hombre, veo que eres de Albacete, lo cual sigue estando circunscrito al territorio español (guste o no), así que hemos.

Yo a estos nunca los he votado, ni a estos ni a los otros, pero la mayoría de los votantes ha elegido esto.
No estoy de acuerdo, no lo comparto, no me gusta y bien puedo señalar con el dedo y decir: "Esto es lo que os merecéis". Pero como eso ni es constructivo ni ayuda en nada, pues me lo callo.

Pocas frases me parecen más españolas y menos constructivas que el: "Disfruten lo votado".

Bueno, muy bien, señores, esto es lo que hay, probablemente no fue una buena idea, ahora ¿qué hacemos para arreglarlo de la mejor manera posible?.
Me gusta más esa actitud.

En cualquier caso es que a mi me hace mucha gracia cómo somos porque hablo con la gente y ahora parece que nadie ha votado a los dos partidos mayoritarios, ahora parece que todo el mundo fue a votar y todas y cada una de las personas con las que hablo me dice que si, que votaron pero ni al PSOE ni al PP... así que tengo que inferir que o estadísticamente soy una anomalía o la gente me miente a la cara.

Casi 10 millones de Españoles se quedaron con el culo en el sofá el día que pudieron votar y de los que fueron, casi 700.000 se les ocurrió ideas tan creativas como votar con una rodaja de chorizo dentro del sobre demostrando lo terriblemente útil y beneficioso que es.

Ahora resulta que de los casi 18 millones que SI votaron al PP o al PSOE no conozco a ninguno (y me consta que algunos de ellos solían ser más del PP que Fraga o más del PSOE que Felipe González).

Así que no, hemos.
Por efecto o por defecto, por inercia, por ignorancia o por dejadez, hemos.
Subir
oxayotl
#11 por oxayotl el 27/07/2012
#7 Eso tiene varios nombres: " cabeza de turco", " tirar pelotas fuera", " demagogia", .....

Entiendo que la situacion esta realmente jodida, pero hasta cierto punto. Si lo que quieren es levantar el pais, lo mas logico es estimular mercado y generar puestos de trabajo que generen mas movimiento de mercado y a su vez, aun mas puestos de trabajo..... No salvar con dinero publico instituciones privadas que van a mirar por ellos, ni por la sociedad ni por los clientes ( leanse, bancos ).

Como diria un amigo mio, aqui hay mucha mierda, pero tambien se ha ganado a pulso.

#9

Es lo que tiene cuando nuestros politicos son todos una casta de demagogos y favorecen una vision simplista tanto de las cosas, de la sociedad, y la mayoria de la gente se mueve por como reacciona ante esos impulsos de respuesta facil....

Como pueda, emigro al Reino Unido.....
Subir
NiLace
#12 por NiLace el 27/07/2012
Mirad que bien lo pintaban los griegos...

Imagen no disponible

Cómo le daban al tarro los tíos, ¿eh?, con eso de que pensaban.

Mi ladrillaco de post anterior se puede resumir en: "Teniendo este triángulo en cuenta, por favor, vamos a alejarnos lo más posible de la demagogia y la dictadura a ver si conseguimos tener un sistema democrático de una puta vez"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo