Estafa en el foro

NACHO
#25 por NACHO el 22/02/2019
Por cierto....

Registrado en el 2013
Post en foros 1 (el de hoy)
Ventas en el foro: unas cuantas. (Y algunas dudosas)
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sextacuerda
#26 por sextacuerda el 22/02/2019
https://m.youtube.com/watch?v=leMFcUhWHeU
kashs7 ahí tienes la gibson. Obviamente sin las antiquity y sin los plasticos que yo le puse.
Subir
sextacuerda
#27 por sextacuerda el 22/02/2019
Bueno no voy a estar discutiendo una cosa por la cual ya estoy diciendo que yo tambien fui una persona engañada. Ahora si así lo quereis ver pues perfecto. Yo soy el que engañé y yo soy todo! 👏👏👏 Bravo a vosotros que soys tan humildes y tan honrados que estais culpando a alguien que no lo es! Nada mas que decir!
Subir
pelijas
#28 por pelijas el 22/02/2019
Buenas, Kashs7 un forero genial, un trato formidable.
Hace un par de semanas hicimos un trato el cual hemos quedado muy contentos los dos.
Pero Sextacuerda para limpiar su nombre debería intentar de todas todas tirar del hilo para descubrir quién le estafó a él, no pongo en duda su palabra pero si no tira del hilo quedará retractado como tal.
Así dispondremos de más mecanismos para detectar estas situaciones tan desagradables.

Un saludo a la gente del foro.
Subir
colorob
#29 por colorob el 22/02/2019
La gibson si que parece fake ... El logo y el truss cover son muy sugerentes que quieres que diga!
Subir
kashs7
#30 por kashs7 el 22/02/2019
#28 gracias compañero sólo puedo decir lo mismo de ti y suscribo tus palabras,hay que ser persona
Subir
sextacuerda
#31 por sextacuerda el 22/02/2019
Pero vosotros de verdad sois guitarristas??? Acabo de poner la gibson que era y lo que le hice. Y QUE LA VENDÍ CON PAPELES!!!!! Sabeis leer????


Pelija ya he dicho que haré lo que este en mis manos aunque despues de esto se le van a uno ls ganas de todo. Pero es que hace mucho tiempo y despues de tantos cambios no es tan facil. Estamos hablando de algo que se hizo en 2016. Estamos en 2019 esto me ha venido de golpe y estoy intentando localizar algo pero joder es que vaya lo que tengo que leer.
Subir
Francisco Silvera
#32 por Francisco Silvera el 22/02/2019
Kashs7 es un tío de puta madre, honrado, cumplidor y educado; yo he tratado con él y jamás se salió un ápice de lo que hablamos; yo procuré lo mismo, nos podemos equivocar pero jamás se me ocurriría pensar que me va a engañar... es un aficionado como todos. 100 % fiable...
Subir
NACHO
#33 por NACHO el 22/02/2019
sextacuerda escribió:
estoy intentando localizar algo


Busca, busca... yo tengo bastante interés (y supongo que todos los que hacemos tratos en el compraventa).
Subir
kashs7
#34 por kashs7 el 22/02/2019
Sextacuerda ojalá encuentres algo y podamos seguir tirando del hilo pero de momento la pelota está en tu tejado
Subir
dgaroz
#35 por dgaroz el 22/02/2019
Lo que dice pelijas es el asunto aquí. Podemos hablar y opinar pero al final lo que cuenta es lo que se puede demostrar. Yo no he puesto en duda a sextacuerda en ningún momento, pero hasta que no muestre una evidencia (anuncio o link o lo que sea) todo queda en palabras. Yo me siento bastante estafado y jodido porque nunca pongo en duda lo que un forero me dice y ciertamente en este asunto me he sentido un gilipollas y un pardillo. Espero que sextacuerda pueda limpiar su nombre demostrando que a él también lo engañaron y encontremos al timador... Que ahí no tengo ninguna duda. Esto es una estafa de libro.
Subir
pelijas
#36 por pelijas el 23/02/2019
Venga sextacuerda, seguro que encuentras algo.
Tienes trabajo, no me gustaría estar en tu pellejo.
Yo detecté hace mucho una Gibson falsa y le escribí por privado dándole las coordenadas para que viera que el siguiente paso era denunciarlo en comisaría y eso que solo vi el anuncio.

Lo que haría yo una vez encontrado al que te estafó sextacurda, lo pondría sin más contra las cuerdas, dándole todo lujo de detalles de que te estafó a ti, y seguidamente denunciarlo si no se retracta y la ley ya dirá.
Por otro lado creo que los que hicieron el último trato con la guitarra y/o el dinero habría que juntarse el vendedor y comprador y llegar a un acuerdo neutral hasta solucionar el conflicto.
Esto es bueno para todos los foreros

Yo espero que esto se solucione y tomemos una birra para celebrarlo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas