Estafa en el foro

kashs7
#1 por kashs7 el 22/02/2019
Buenas tardes a tod@s!hoy he sido advertido por un forero al realizar un cambio que la guitarra que le había cambiado no se correspondía con lo descrito, por lo que llegamos a saber era una estafa que venía de atrás[img][/img]. Resulta que yo vendía una telecaster Custom de un supuesto luthier americano, la cual recibí en un cambio por una fender Strato Deluxe americana del 89 de otro forero llamado Dgaroz y que también escribirá en este hilo.Nos gustaría a mi y los afectados por esta estafa seguir recabando información de donde ha venido esta guitarra o cual es el anuncio original de la misma, puesto que al final la guitarra es una California ce204 d con un mástil cambiado, si alguien recuerda haber tenido esta guitarra en algún momento y pueda arrojar algo de luz para pillar al hijo de puta que se dedica a engañar a la gente... Por mi parte decir que ya estoy procesando el cambio que había hecho con la guitarra y quiero frenar aquí esto ahora que lo se, además de pedir disculpas a tod@s aquellos a los que se la he ofrecido o me han ofrecido algo a cambio y sobre todo al forero fredyrunner por ser el compañero con el que hice el cambio y se dio cuenta de que guitarra era...Dejo unas fotos y todo aquel que pueda arrojar algo de luz será bienvenido, en fin, a ver si entre todos podemos llegar al fondo de este asunto
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_7178 2.JPG
IMG_5810.HEIC
d5d73d92-f36c-4d89-aee8-ad1b0b2d5db8.JPG
IMG_7607.jpg
c641c78f-841e-4dcc-a938-4f855bedafd5.JPG
IMG_7820.HEIC
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dgaroz
#2 por dgaroz el 22/02/2019
Hola a todos

Cómo indica kashs7 soy el forero que le cambié la guitarra en cuestión por su Strato. Al igual que él estoy indignado y cabreado por esta movida. Todos (o al menos la gran mayoría) en este foro estamos en esto para divertirnos y probar mil cacharros. Esto que ha pasado es un timo sin más.

Yo también anuncié la guitarra cómo una guitarra de luthier. Aquí dejo mi anuncio.

https://www.guitarristas.info/anuncios/telecaster-custom-americana/772242

En mi caso se la compré al forero sextacuerda que la anuncio exactamente igual. La compré sin pastillas y le añadí las BareKnuckle. He hablado con él y ha flipado igual que yo. Se ha puesto a buscar al forero que se la vendió. Imagino que en breve escribirá y así podremos seguir la pista al asunto.

La verdad es que no entendía porque algunos foreros insistían tanto en conocer su origen. Visto lo visto está claro... No te puedes fiar.

Mis disculpas a todos los foreros y en especial a kashs7 que al final es quien se está comiendo este marrón.

A ver si llegamos al fondo de esto.
Subir
kashs7
#3 por kashs7 el 22/02/2019
Gracias por la colaboración Dgaroz, pienso que la gente que ha hecho algún trato con nosotros sabe que somos de fiar y el hecho de promover esta iniciativa es crucial para evitar que este tipo de cosas pasen, porque como bien dices a todos nos gusta cacharrear y yo estoy encantado con la gente que he tratado, a alguno de vosotros he tenido la suerte de conoceros en persona y siempre ha sido un trato exquisito
Subir
NACHO
#4 por NACHO el 22/02/2019
Lo primero deciros que siento lo que os está ocurriendo y ójala desi con el culpable.

Quiero comentar una cosa que me llama la atención:

El mástil tiene muy mala pinta. No se que le pasa donde la entrada del alma pero ahí hay algo raro.

Sobre el resto... Ni idea. Menudas cosas pasan. Nunca me ha gustado lo de las guitarras de luthier por estas cosas. Sólo me pillaría una Rossi pero nada de un supuesto luthier americano.
Que tengáis suerte y salga bien la cosa.

P.D. Es mas... ¿ese mástil no es de una SX?
Subir
Kike Fuentes
#5 por Kike Fuentes el 22/02/2019
Subscribo las palabras de kashs7 letra por letra. Mucha suerte. Ojalá estas situaciones no se vuelvan a producir.
Subir
kashs7
#6 por kashs7 el 22/02/2019
#5 Muchas gracias Enrique!eso esperamos :bien:
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 22/02/2019
Hola. Siento mucho lo que os ha pasado a los dos. Al forero Kashs7 lo he conocido y es un tío 100% de fiar.

En cuanto a la guitarra, parece que el mástil que lleva es este, no?

http://xgrunf.tripod.com/guitar/index.album/sx-stratocaster-limited?i=6&s=1
Subir
kashs7
#8 por kashs7 el 22/02/2019
#7 Gracias Pablo!lo mismo se puede decir de ti, pues tiene toda la pinta de ser ese el mástil, ya tenemos un dato más, gracias por la aportación compañero! :brindis:
Subir
kashs7
#9 por kashs7 el 22/02/2019
#4 Nacho gracias! no el mástil está bien no le pasa nada, solo esta feo
Subir
NACHO
#10 por NACHO el 22/02/2019
#8
¿?

Que es un mástil de SX os lo he puesto yo arriba.... ja ja

Por cierto es esta verdad?

https://www.guitarristas.info/anuncios/telcaster-custom-luthier-increible/570991#comment2107487

A mi me parece muy revelador.

Suerte
Subir
dgaroz
#11 por dgaroz el 22/02/2019
Correcto. Este es el anuncio de sextacuerda, el forero al que se la compré.
Subir
NACHO
#12 por NACHO el 22/02/2019
#11

Yo no digo nada...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas