Esta decente esta guitarra para empezar?

Juan
#1 por Juan el 09/03/2017
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-607176446-guitarra-criolla-con-corte-para-zurdos-fundas-puas-_JM#stayOnWeb. La verdad es solo para boludear en mi casa ya que no planeo gastar mucho en algo que no se si tego la capasidad de tocar, pero tampoco quiero que suene muy mal. Algun consejo? La idea es si veo que la guitarra es lo mio recien ahi proponerne gastar mas plata.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 10/03/2017
Ni siquiera pone la marca.
Subir
marioR
#3 por marioR el 10/03/2017
Hola, es una nj radalj por lo que se ve en la foto.

A mi me da la impresión de no ser de calidad, me parece casi de juguete; lo suyo es que si puedes intentes ir a alguna tienda si te es posible y pruebes guitarras tu mismo (si no sabes mucho, intenta que alguien que sepa te acompañe y las pruebe).

¿Cuál sería tu rango de precios? Reeplanteate tambien si solo la quieres por un capricho puntual o de verdad te gustaría aprender, por lo que dices no lo tienes muy claro y aprender cuesta, si te gusta lo pasas bien tocando hagas lo que hagas, pero si no puede acabar olvidada en cualquier rincón a los dos días...

Un saludo.
Subir
1
RDCG
#4 por RDCG el 10/03/2017
Antes de pensar en comprar por internet, sería mejor que la compres en un local establecido y las puedas probar hasta encontrar una que te resulte cómoda tocar. Otra opción es probar con la guitarra de algún familiar o amigo y si ves que es lo tuyo, invertir en una guitarra buena pero no tan cara. Suerte!
Subir
Juan
#5 por Juan el 10/03/2017
#3 La verdad que no se casi nada de guitarras no tengo conocidos con guitarra asi que no entiendo mucho de sonidos. Me encantaria aprender guitarra pero no todos pueden supongo por eso no queria gastar tanto, pero si ganas le hechare.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo