¿Esta bien este Line6?

kenpa
#1 por kenpa el 01/01/2008
Buenas gente.
Como mi equipo actual (si es que se le puede llamar asi) da lo justo para aprender lo basico y poco poco mas, tengo que cambiarlo este año tanto guitarra como amplificador.
Estuve mirando y vi en musik produktiv este Line6 Spider III de 30w que creo que esta bien y ademas bien de precio. Lo que busco es un ampli para tocar en casa, nada especial pero que pueda conseguir un sonido decente y que ronde los 200/250€. Diganme tambien si necesitaria algun pedal para mejorarlo.
¿Y bien, que me aconsejan?
Gracias por adelantado y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mathesg
#2 por mathesg el 02/01/2008
yo tngo pedido ese mismo ampli y estoy en espera de recibirlo de musik produktiv...ya te comentare como va
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 06/01/2008
yo igual voy a recibir uno la prox. semana, ya te cuento que onda jeje
Subir
alexi_hammett
#4 por alexi_hammett el 09/01/2008
Pues si en calidad de sonido, me refiero a distorsiones, limpios etc... no a volumen.Pues si se parece al de 75w esta bastante bien, yo creo que el de 30w tambien estara muy bien, el que si se que no es muy bueno es el de 15w pero el de 30w tengo entendido que si, ademas para casa esta muy bien y no hace falta ningun pedal, a no ser que quieras uno para el cambio de canal, pero ya esta no necesitaras mas pedales, bueno espero que te haya sido de ayuda.Saludos!!!!
Subir
mathesg
#5 por mathesg el 09/01/2008
ola! pues mira ayer recibi el spider de 30w que tenia encargao y suena dpm. el ampli esta muy chulo y te lo recomeindo al 100%.

yo estoy echo un poko lio con los presets y eso! si alguien me puede ayudar...

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas