Espilonchando el cilindro madre (con video)

  • 2
frasco
#13 por frasco el 05/04/2010
Migox escribió:
gracias, ya lo tengo todo mas claro

...


Tio, no te habrás enfadado ¿no?

es que espilonchar no significa nada, es una palabra inventada para decir que algo se ha roto...

Se me ha espilonchao la bicicleta o para decir todo lo contrario... He espilonchao la bicicleta y decir que la has mejorado.

"Espilonchar el cilindro madre" yo lo uso como "rizar el rizo pero haciendo algo que no se debería haber hecho"

en fin, que no significa concretamente nada... es más, no creo que nadie mas en españa use tampoco esta expresión.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
migox
#14 por migox el 06/04/2010
tranquilo que no me he enfadado! solo pensé que fuera un termino coloquial.

pues suerte espilochando el cilindro!, yo tambien tratare de hacer mi banjtarra, aunque no tengo habilidades espilonchadoras
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 06/04/2010
Frasco, la filosofía "miser" te está invadiendo a límites insospechados. Sólo te queda hacerte una Les Paul de aglomerado de Ikea (y seguro que te sonaría bien).
Subir
deoschatos
#16 por deoschatos el 11/05/2010
En cuantico que lo cuelgues me pongo a hacer la banjtarra... Además, hace poco menos de un mes que me compre una pistolilla de esas de barra de pegamento de silicona en los chinos y tengo unas ganas de estrenarla...
Además, junto con esa pistolilla me compré también un multimetro... (me costó 5euros)...

Y digo yo.... si toas las cosas las fabrican en China..... ¿ande estarán fabricados los chinos?

Frasco, todos mis respetos, maestro. Eres un grande.
Subir
elderico
#17 por elderico el 13/05/2010
Jajaja grande Frasco, es mi primer comentario en el foro y te lo has llevado tu.
La verdad es que llevo bastante tiempo como voyeur y este y el de la gomalaca es de lo mejorcito que he visto.

A ver si se me pasa la vergüenza y cuelgo las fotos de la ibanez iceman de pino catalino de 5 euros que me estoy haciendo.

Una muestra:

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Sigue asi tio y me tiran del curro de las risas que me pego
:brindis:
saludos
Subir
cxrlox
#18 por cxrlox el 13/05/2010
hahahhahahhahahahahahha maldito!!! increible!!!
Subir
Juanmi91
#19 por Juanmi91 el 13/05/2010
Jajaja, lo sabía:D en cuanto he visto el principio del vídeo me he imaginado que la que venía después era gorda... anda que te has espilonchado mal el cilindro, Frasco!!
Subir
frasco
#20 por frasco el 28/05/2010
Bueno, como parece que no tengo tiempo de desarrollar la idea que tenia a partir de esta guitarrucha, os cuento un poco la historia y "los porqueses" del cacharro.

Este engendro lo contruí en unas 7 u 8 horas repartidas en tres tardes (menos de lo que tardo en hacer y barnizar el puente de una española).

La construí para que me sirviera de base a la charla que tenía que dar en el Clinic de Alcaudete (jaén) que se iba a llamar "Desmontado Mitos", así que quería demostrar que siguiendo una serie de pautas, podiamos hacer que cualquier cosa sonase de forma "armoniosa".

Sobre ella se iban a desarrollar ciertos "tips" que nos acercan el "éxito" cuando estamos construyendo una guitarrita.

Otro aspecto interesante era comprobar la diferencia de sonido entre cuando sonaba acústico y cuando lo hiciera a través de la pastilla...

A ver si mas adelante retomo el proyecto y montamos una serie de artículos "despelotheriles" que conformen una especie de "cursillo de guitarrería para dummies sin un duro"

Ahora os dejo una muestrecita del audio de la pastilla que grabé cuando anduve probando el resultado.



:saludo:
Subir
deoschatos
#21 por deoschatos el 31/05/2010
A tus pies, MAESTRO... ale un puntito
Subir
frasco
#22 por frasco el 21/01/2011


Un videito tocado por alguien que supo captar la esencia sublime de este instrumento, jajaja, pa que suene lo único que hay es que dejar afuera los prejuicios.

:risa:
Subir
El Charrua
#23 por El Charrua el 21/01/2011
Quien pudiera tener esa habilidad,felicitaciones.
Subir
cangri2k5
#24 por cangri2k5 el 21/01/2011
Madre mia!! , tengo que hacerme una aprovechando que tengo por ahi una humbucker pasiva a ver que cacharro me sale

por lo demas, gran construccion frasco, por cierto, tu filosofía miser me está afectando, me he hecho unos straplocks muy miser xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo