Espesor chapa caja big muff

Solucionado
txe
#1 por txe el 09/09/2023
Me gustaria saber el grueso de la chapa del gabinete de los bmp y si es acero o aluminio. Si alguien me lo mide o sabe guay gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Solución elegida por el creador del hilo (txe)
oihu
#2 por oihu el 10/09/2023
Acabo de medir con un cutrecalibre que tengo en casa y me da 2mm de espesor, tanto en los V9 como en los OP de los 70 que tengo. El material, no sabría decirte al 100%, pero aluminio no diría...., tiro más a acero...
Subir
txe
#3 por txe el 10/09/2023
Pues una pasada si es 2mm tiene que pesar la ostia, para matar a alguien en un concierto .
Si me da que sea acero inoxidable.
Pongo una foto de mi ruso de alu con 2mm es robusto para un pisoton y muy ligero demasiado ya no parece un tanque :D.
Gracias se me han acabado los recortes de alu y acero, y queria hacerlo bien. Pero 2mm tendria problemas para doblarlo
Archivos adjuntos ( para descargar)
TXEBMP RUSO.jpg
Subir
oihu
#4 por oihu el 10/09/2023
Es acero, acabo de leerlo en la página de kit rae de los muff. Ya te digo, que lo he medido con un calibre mierdoso que tengo por casa, pero anda por ahi....
Joder, que chulada de green :hedicho:
Subir
txe
#5 por txe el 10/09/2023
yome hice un repaso bueno a esa pagina para mirar thick grueso y comentaba que el primer triangulo 3mm espesor. Luego subo una foto de otra caja que hice big muuf y consegi la lona plastico de apoyar exacta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo