Especial despedida para los amigos...

pelu_strato
#25 por pelu_strato el 07/03/2008
Llevo un tiempo ausente y no se que me he perdido, pero.... por que te vas? Segun dicen has discutido con alguien... que mas da eso tio? Las discusiones las tenemos todos aqui y en pekin. Pero es como si me dices que si discuto con mi jefe dejo el trabajo, son calentones del momento tio no le des mayor importancia.


Espero que recapacites y sigas por aqui tocando blues, que por lo visto somos pocos los que lo tocamos (yo bastante mal por cierto xDD)

Me ha gustado la cancion no la conocia!


Saludos tio!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
dead-walker
#26 por dead-walker el 07/03/2008
que te vaya bien compa bye bye.:saludo:
Subir
lead_guitar
#27 por lead_guitar el 07/03/2008
Dead-Walker escribió:
que te vaya bien compa bye bye.:saludo:


Compa digale algo motivante pa que se vaya tranquilo:brindis:
Subir
mauri
#28 por mauri el 07/03/2008
lead_guitar escribió:
Compa digale algo motivante pa que se vaya tranquilo:brindis:


Pero SOYRAFA no se fue ya?:|
Subir
cuerdas
#29 por cuerdas el 08/03/2008
Me gustó la canción.Piensatelo hombre. La verdad es que me pareciste un poco chulito en lo de la discusión. Saludos.
Subir
KikeAOR
#30 por KikeAOR el 08/03/2008
Cuerdas escribió:
Me gustó la canción.Piensatelo hombre. La verdad es que me pareciste un poco chulito en lo de la discusión. Saludos.


No pegan mucho esas 2 frases en el mismo texto :risa:
Subir
cuerdas
#31 por cuerdas el 08/03/2008
Le digo que se lo piense, por que creo que éste, es un buen foro, y no merece la pena irse por el "honor manchado" jejeje, y lo de chulito... no seré yo quien juzgue a nadie...

No me inflamesssssssss jajajaj saludos
Subir
vijavi
#32 por vijavi el 10/03/2008
Yo tambien soy de los que pienso que por 2 o 3 que no te caigan bien no te tienes que ir. Hay de todo en esta vida...

Suerte tio en la vida, se feliz ;)

Preciosa la cancion...
Subir
PLAYGUITAR
#33 por PLAYGUITAR el 10/03/2008
Ahora que te has puesto a cantar ( que por cierto lo haces muy bien) te vas?....
NO ENTIENDO NADA.
Por una pequeña o gran discusión con algún moderador o con algun forero te vas....???
NO RAFA, las cosas no son así. Aquí cada uno da su opinión, a veces nos equivocamos otras no, a veces tenemos razón, otras no, a caso eres de los que hablan de política y te enfadas con el del otro partido simplemente porque los dos quereis tener razón? eres de los que discutes con algún amigo por que es del equipo de futbol contrario y no le vuelvea a hablar....

ESTO SON CALENTONES, A UNOS NOS DURA MA´S A OTROS MENOS. Tal vez seas de los que les cuesta olvidar, con mucho temperamento, pero....
NOSOTROS NO TENEMOS LA CULPA DE NADA

A CASO DEJAS A TUS AMIGOS DE PANDILLA POR 1 O 2 QUE NO TE CAEN BIEN O SIMPLEMENTE HABEIS TENIDO UNA PEQUEÑA DISCUSION.

Creo que NO ES JUSTO, NI SIQUIERA ES JUSTO QUE ESTEMOS ESCRIBIENDO AQUI, PIDIENDO QUE NO TE VAYAS.

PERO SI CON ESO LO CONSEGUIMOS....

Saludos y hasta mañana, por que sé que me leerás y nos leerás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo