Especial despedida para los amigos...

soyrafa
#1 por soyrafa el 06/03/2008
Bueno pues no quiero marcharme del foro dejando tan mal sabor de boca, especialmente a la gente que tanto me ha apoyado estos días tanto de forma pública, como por privado o por el messenger y al resto de foreros majos en general.

Es por esto que mi en última intervención aqui os voy a dar mi agradecimiento y despedida, de la forma más bonita que sé, interpretando una bonita canción muy especial para mí.

Es un tema especial de mi gran maestro (Graham Foster), que trata sobre las injusticias del mundo, que me viene al pelo, jeje, y que interpreto de forma muy básica 2 guitarras y 2 voces, grabado especialmente para la buena gente del foro que tanto me ha aportado y con la que lo he pasado tan bien (la gran mayoría).

Os cuelgo la letra también, es muy buena, para que si algún día alguien os hace la vida imposible lo toqueis para vosotros mismos, y vereís que fuerza os da, tanto por la música como por la letra, después de tocarla para vosotros mismos, os sentireis como nuevos y con ganas de seguir luchando.

Este es mi último post que es como a mi me gusta que sea; con un precioso tema.

Suerte en la vida y gracias a todos.

RAFA.

Letra de la canción:

Acordes: LAm, FA, DO, FA

6. DON'T GIVE UP
(Foster) MCPS London

(La letra de esta canción está colocada para ser bajada de forma gratuita así como la canción original, por el propio autor en su web: Graham Foster. Web oficial del guitarrista, cantante y compositor británico).

Never raise up your hand but in friendship
Keep a cool head at all times
Keep control of your body
Keep control of your mind
Ah but meanwhile we stand around helpless
While the men at the top cheat and lie
While the rich just go on getting richer
And we can't do nothing but cry:


Don't give up brother
Don't give up
Don't give up brother
Sometimes
uh we've got to give in


Do your best not to be hasty
And take everything in your stride
Remember that when you're in trouble
We'll be right there by your side
Ah but meanwhile we stand around helpless
As our freedom is taken away
And we can't do a damn thing about it
We can't do nothing but say:

Don't give up.....


Don't ask too many questions
Believe every word that we say
Keep your eyes on the road ahead
And don't go losing your way
Ah but meanwhile we stand around helpless
As our world is falling apart
But we are one - we are the people
And I hear a mighty cry from the heart:

Don't give up....


Revolution
Revolution in the air
Revolution
Revolution everywhere

y el tema grabado especialmente para vosotros; Hasta siempre!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
fali
#2 por fali el 06/03/2008
No tiene sentido... si te gusta tanto y significa tanto para ti esta cancion porque carajo no le haces caso y te quedas??
Subir
don lucero
#3 por don lucero el 06/03/2008
Eu SOYRAFA como va! , yo no sé bien por que querés dejar el foro , pero no te vayas chavo.. ja esos blues se van a extrañar compadre!
Subir
luismars
#4 por luismars el 06/03/2008
Vaaaaaa Rafa quedate, Rafa quedate, Rafa quedate, anda, todo lo pasado, pasado está.

Haz lo que dice la canción, no lo dejes.
Subir
josep
#5 por josep el 06/03/2008
sabes que pasa Rafa?

que soy muy cabezota tambien

te rercuerda a alguien?

y no pienso escuchar este tema (aunque me pese).

solo lo hare cuando recapacites y decidas volver a estar entre nosotos.

así que ya sabes, de ti depende.

no me hagas sufrir mucho mamoncete (con cariño)

un fuerte abrazo

PD. me gustaria escucharla cuando vuelva del trabajo, tu como lo ves? de ti depende compañero.
Subir
marcos zarevich
#6 por marcos zarevich el 06/03/2008
Rafa estoy escuchando el tema y me encanta, no sé nada de las razones por las que quieres dejar el foro, pero piensatelo, coño, que contribuciones así valen la pena
un saludazo y no dejes el foro coño!
Subir
blackmoore
#7 por blackmoore el 06/03/2008
Creo que tienes una postura muy INFANTIL e INMADURA, no se ni me interesa el problema que tengas con 1 forero o 2....aqui hay mas de 2.000, gente que tiene cosas en comun contigo....ademas eres el rey del blues del foro...personalmente me molestaria que te fueras por una chiquillada....antes se fueron otros y otros se iran, pero, no me importo demasiado, no te vayas.

Por otro lado tambien te dire en tus ultimos comentarios he notado un aire de "estirao" que decimos en Madrid, que no te va y nada aporta....recapacita...aunque por otra parte es muy blues-.man, eso de dar la espantá.

Anda no me seas crio
Subir
danny23
#8 por danny23 el 06/03/2008
yo tampoco lo voy a escuchar(aunque me quedo con las ganas me encanta el blues), y la injusticia la cometes tu, y no los demas, te vas porque no tiene sentido ni lo que dices ni lo que haces, has abandonado a los tuyos, a los del blues, que no tienen la culpa de nada, y vayas donde vayas, siempre te pasara lo mismo, a no ser que encuentres un foro unico y exclusivo de blues, :saludo:
Subir
Yiz
#9 por Yiz el 06/03/2008
Por que se va?
Subir
yermhan
#10 por yermhan el 06/03/2008
Muy buena cancion
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 06/03/2008
eso de largarte me parece una tonteria solo por llevarte mal con 2 o 3 personas,
no puedes pasar de ellos y seguir en el foro que hay un monton de gente con la que te llevas bien?
yo si estuviese peleao con 20 personas del foro seguiria entrando y pasaria de esas 20 personas y me dedicaria al resto,
hay que intentar pasar aunque se que a veces cuesta,ya no se trata de quien tiene razon y quien no,tu entra aqui y a lo tuyo,tu musikilla y tus cosas y la gente que te interese
Subir
tintxu
#12 por tintxu el 06/03/2008
Creo que no te vas a poder despegar del foro.
Aqui hay muy buena gente y siempre han habido roces. No es para tanto
Hay cosas mas importantes en la vida

Eso espero por lo menos

La cancion es sencilla pero chula
Quien canta?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo