Especial despedida para los amigos...

fali
#13 por fali el 06/03/2008
martin, canta el!!

Rafa, don't give up, brother!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
danitallico
#14 por danitallico el 06/03/2008
La verdad es que ni te conozco ni se por que te quieres ir por lo que he leido es por que hay algun problema con alguien del foro, yo soy de las personas que pienso que cualquier problema tiene solucion y creo que si las personas que estan involucradas en tu marcha poneis algo de vuestra parte no solo no te tienes que marchar del foro si no que podeis arreglar las diferencias que tengais amistosamente con lo cual desde mi punto de vista es una ventaja para ti y para el foro teniendo tu experiencia, de todas formas la decision es tuya. Un saludo.
Subir
opiren15
#15 por opiren15 el 06/03/2008
Bonita canción y muy bien cantada, tienes un tono de voz muy cálido.
Espero que no te vayas y sigas grabandonos temas como este y mejores.
Un saludo.
Subir
nikond200
#16 por nikond200 el 06/03/2008
Que sepas que a gente como yo que no tiene ni idea de tocar y que flipa con el blues nos dejas tiraos :mad: :mad: .

En cualquier caso buena suerte y que los dioses del rock n roll te acompañen alli donde vayas.
Subir
Hombre Menguante Baneado
#17 por Hombre Menguante el 06/03/2008
Buena canción!! Una pena que te vallas, pero bueno que le vamos a hacer... si esa es tu decisión. Me he quedao al margen de la situación porque tampoco tenía ninguna solución que aportar, ya que tan solo he podido leer como ya se había desmadrado cosa.
Saludos y suerte
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 06/03/2008
espero que te quedes tio.. no he querido seguir el tema de la discusión ni lo voy a leer ni quiero saber que ha pasado, porque no me van las discusiones online..

bastante bueno el tema
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 06/03/2008
Rafa, no creo que te marchas, no te creo, ¿y sabes porque? porque hay un "deja vu" ( o como se escriba jaja) en todo esto, soy el rey de las despedidas jaja y por eso no te creo. Dejese de cosas y dramatismos, si tienes tu frente en alto ¿cual es el problema?, si te vas a marchar que sea de forma natural (no por muerte presisamente jeje), que sea por motivos de trabajo, familia estudios, lo que sea pero que sea IMPORTANTE Y PRIORITARIO pero por una tonteria, porque eso es para mi, una tonteria. Creo que eres lo suficientemente maduro como para creerte lo que nos quieres hacer creer, un poco de publicidad no nos cae mal, pero no ha costillas de una infantil discusiòn. Te lo digo con honestidad y no pretendo ser paternalista ni exijente, la mùsica no necesita este tipo de actitudes, al contrario se perjudica, se contamina, se obstaculiza, la musica es plural, y los gustos tambien, el blues y nuestros gustos no son el centro de la mùsica, los universos son distintos en cada ser humano y eso es lo que tenemos que aprender a disernir, si no te gusta el shred hay que ver el "porque" , si no nos gusta el jazz hay que analizar el punto, y cuando lo comprendas, te aseguro que tu criterio crecera y seras mas mùsico que antes. Como te digo cada cabeza es un mundo y al final tu elijes tu camino.
Subir
lead_guitar
#20 por lead_guitar el 06/03/2008
Compa Rafa la cancion no me gusta, pa que se va mejor nos tomamos unas chelas (cervezas) y cantamos "sigo siendo el Rey" para divertirnos un poco!!!
Subir
tintxu
#21 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
soy el rey de las despedidas jaja


Ya te digo
Lo tuyo si que es vicio

No te echamos ni con agua hirviendo, jaja........es broma eh?
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#22 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 06/03/2008
lead_guitar escribió:
Compa Rafa la cancion no me gusta, pa que se va mejor nos tomamos unas chelas (cervezas) y cantamos "sigo siendo el Rey" para divertirnos un poco!!!


Yo tambien me apunto 4 chelas bien helenas con un pinguino adentro .... ( 4 birras bien frias ) xDDD
---------------------------------
no te vallas tronco tiene mucho que enseñar!
Subir
KikeAOR
#23 por KikeAOR el 06/03/2008
Me ha gustado mucho la cancion y la voz Rafa.....

Me jode mucho que por una tonteria con alguien te tengas que marchar y perdamos este tipo de cosas :(

Ni siquiera te pasaste por el foro de La Voz a comentar nada, que pena......

Saludos!
Subir
tintxu
#24 por tintxu el 06/03/2008
Alguien escribió:
martin, canta el!!


joder, pues ha quedado muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo