Belial_Baez escribió:
Por eso uno de Salamanca que salió de garitos de blues ha terminado grabando discos con vinnie colaiuta en USA
Que tú no salgas de casa ni vivas el ambiente musical no significa que no exista. Es cerrazón, simplemente.
Salamanca es una ciudad de 160 mil habitantes y tenemos 8 o 9 jams de blues cada semana. Y no tenemos mucho ambiente, comparado con barcelona, por ejemplo

Algunas de esas jams existen desde hace 30 años.
Bueno,esta bien,retiro lo dicho.La verdad que hay hablo sin conocimiento.Hey,pero si salgo de casa,pero como ya dije una vez y supongo que esto os pasara a muchos,soy un melomano que convive con gente a la que solo le gusta lo que pone la Radio ga ga de la que hablaban los Queen.De todas formas no soy un tio raro y los quiero igualmente y puedo hablar con ellos,amigos,familia,novia,compañeros de curro,etc,de cualquier cosa,de futbol,gastronomia,viajes...de hecho soy socio del Athletic Club y este viernes he quedado para ver la peli esa de Torrente:shock:

.
Otra cosa es lo de ir a conciertos y tal,a no ser que sea uno de esos insulsos macro festivales donde lo que menos suele importar es la musica,a dia de hoy lo tengo mas dificil.Mi ultima locura fue seguir a los Guns N' Roses por varias ciudades europeas con mi novia,pero hay para ella primaba mas el hacer turismo que otra cosa.
Pues eso retiro lo dicho,de todas formas yo nunca he dicho que no hay buenos musicos aqui,han subido por el foro el nuevo tema de R.Rodrigo y he comentado que me parece muy bueno,fijate un tio que vive a cien metros de mi casa.
Por cierto el tema de los festivales daria para otro gran debate.