Esp ltd

smn.
#1 por smn. el 19/11/2009
Buenas, soy nuevo en el foro, y este es mi primer tema.
En la guitarra tengo un nivel intermedio se podría decir, lo básico.. Sweep Picking, Tapping, Legato, Vibrato, Bend y Harmonicos, toco de Death Metal hasta Blues y estoy por adquirir mi 2da guitarra electrica, la que tngo es de un pobre paquete de comienzo. Estuve viendo varias guitarras entre las cuales estan en un rango de precio medio.. ni tan barato ni tan caro: Epiphone Les Paul STANDARD, Plain Top etc etc.. ESP LTD Ax 50, EC 50 y EX 50.. no se por cual irme, el cuerpo de una ax 50 es algo increible, la ec tiene la forma de las les paul que me encanta.. desde que vi tocar a Slash el tema del Padrino me enamore :$ .. y esta la EX50 que es la mas (METALERA) por asi decirlo.

¿ Que Creen ? Creo q estas guitarras son todas de nivel intermedio, ya para cuando toque Steve Vai me comprare una signature :D pero por ahora esto, otra cosa, he visto las diferencias entre las caracteristicas de varias y guitarras y el precio sube por estos 2 factores: Floyd Rose y microfonos EMG's .. podria compararse unos HAMBUCKERS ESP con unos EMG's ?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego del Oficio
#2 por Diego del Oficio el 19/11/2009
Hola. Bueno, ya que mencionas las LTD, debo decirte que yo tengo una y estoy encantado, no son guitarras caras y dan un resultado muy bueno, para mi gusto, no tienen nada que envidiar a guitarras más caras. De hecho, he probado dos Gibson Les Paul de las buenas y sigo quedándome con mi LTD. Respecto a los modelos que has citado ahí, son los de gama más baja, yo te recomendaría ir a la gama 401, que son excelentes (la mía es de esa gama). Y lo de las pastillas no te puedo responder porque no he probado nunca unas ESP, pero se presupone que son mejores las EMG. Yo tengo unas EMG y estoy muy contento con ellas. Espero que mi opinión te sirva de algo. Saludos
Subir
smn.
#3 por smn. el 19/11/2009
bigego escribió:
Hola. Bueno, ya que mencionas las LTD, debo decirte que yo tengo una y estoy encantado, no son guitarras caras y dan un resultado muy bueno, para mi gusto, no tienen nada que envidiar a guitarras más caras. De hecho, he probado dos Gibson Les Paul de las buenas y sigo quedándome con mi LTD. Respecto a los modelos que has citado ahí, son los de gama más baja, yo te recomendaría ir a la gama 401, que son excelentes (la mía es de esa gama). Y lo de las pastillas no te puedo responder porque no he probado nunca unas ESP, pero se presupone que son mejores las EMG. Yo tengo unas EMG y estoy muy contento con ellas. Espero que mi opinión te sirva de algo. Saludos


Me sirvió de mucho tu respuesta, pero como dije.. el precio es un factor muy importante, que fue lo que escribí, que lo q varia entre estas guitarras ya se basa solo en 2 factores.. microfonos y el floyd rose.. su precio sube considerablemente. Obviamente te va a encantar tu guitarra con un par de EMG's (Segun me han dicho son de los mejores) .. creo que me comprare una AX-50 .. luego un par de EMG's 81 y 85 .. probe esta guitarra y su forma, mastil y tooh me encanto. Ya con los EMG's seria de lo mejor.
Subir
Diego del Oficio
#4 por Diego del Oficio el 19/11/2009
smn. escribió:
Me sirvió de mucho tu respuesta, pero como dije.. el precio es un factor muy importante, que fue lo que escribí, que lo q varia entre estas guitarras ya se basa solo en 2 factores.. microfonos y el floyd rose.. su precio sube considerablemente. Obviamente te va a encantar tu guitarra con un par de EMG's (Segun me han dicho son de los mejores) .. creo que me comprare una AX-50 .. luego un par de EMG's 81 y 85 .. probe esta guitarra y su forma, mastil y tooh me encanto. Ya con los EMG's seria de lo mejor.


Pues entonces genial, si estás cómodo tú es lo más importante de todo. Imagino que habrá diferencias de construcción y de maderas y eso, pero lo dicho, si tú estás cómodo no lo dudes ni un segundo, que la gente muchas veces se ciega con el precio de las guitarras y si es barata "ya es mala" (y con los pedales y todo eso igual). Además mira, esto no se si debería decirlo jaja, pero mi profesor es Pablo García, el guitarrista de Warcry, y hace años hizo una gira entera con una Yamaha de 600 euros, y tan contento con ella, asique bueno, cuando la tengas espero que me cuentes a ver que tal con ella. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo