Esp Ltd Ex

naxuuu
#1 por naxuuu el 27/06/2008
Hola! Me registré ayer en el foro. Me ha gustado mucho vuestra web, y gracias a ella he llegado a esto.

Quiero comprarme una esp tipo explorer. Tengo 200 y pico euros, y dudo que pueda reunir más XD. Aparte que para lo que utilizo la guitarra no me gustaría gastarme mucho dinero.

El caso es que me gusta la ESP de Hetfield, la blanca. Pero vale mucho dinero, así que le he echado el ojo a la EX-50, en Euroguitar, que cuesta como 211 euros. Si le echara narices, con los años le cambiaría la pintura, por una blanca... pero... mucho follón.

Lo que si tenía planteado es, cuando tenga más dinero ponerle a la ex-50 unas emg 81 y 60.

El tipo de música que toco sobre todo es thrash y rock duro. Uso un marshall de 30w. Hasta ahora he tenido una ibanez gio gax 30, que sorprendentemente me costó muy parecido a lo que me puede costar la esp.

¿Qué os parece la compra? ¿Y la tienda? ¿Y mis ideas de cambiarle pastillas, o pintarla?

Acepto sugerencias.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
master of punker
#2 por master of punker el 27/06/2008
Buenas naxuuu pues que sepas que las explorer son mis guitarras favoritas y la de hetfield la que mas me gusta
Yo tambien pense en pillar esa guitarra y me decidi por otra pero hace pocos dias la probe con unas emg 81(mastil) y una emg 85(puente) y sonaba de vicio para mi gusto que es mas o menos el mismo que el tuyo(Metallica,pantera etc...)
Tu decides
Ahhh y bienvenido
Subir
naxuuu
#3 por naxuuu el 27/06/2008
Solo por curiosidad, por cual te decidiste al final?
Subir
master of punker
#4 por master of punker el 27/06/2008
Pues me decide por una les paul de marca jack and danny que es la marca de la tienda music store y por ahora cumple mis espectativas me costo 160 podrias decir que ampli tienes
Subir
naxuuu
#5 por naxuuu el 27/06/2008
Tengo un Marshall de 30w y un Aria Pro II de 30w también. Uso exclusivamente el marshall, que saca una distorsión guay, y cuando me llevo la guitarra al campo enchufo el Aria en línea para que tenga más presencia. La ibanez esta me ha dado buen resultado para lo que me costó. Pero me mola muchisimo el cuerpo de la esp, y si tengo que ponerle pastillas más potentes que sea a la esp.

Muchas gracias por contestar
Subir
master of punker
#6 por master of punker el 27/06/2008
Si yo haria lo de ponerle emgs a las ltd a me encanto el sonido
Pero si quieres ir a lo seguro para mi gusto una 85 y otra 81 ya ves que te va a molar mas otra combinacion de emg's aya tu pero si te mola kirk hammet y james hetfield esas son las que llevan
Subir
naxuuu
#7 por naxuuu el 27/06/2008
He hablado de las pastillas emg 81 y 60 porque, la 81 es la que confiere un sonido guapo para guitarra solista, como el que lleva Hammet. Y luego he leido por ahi que Hetfield lleva la 60, que es la idónea para guitarra rítmica. A mi lo que me va es la rítmica, es lo que mejor se me da.

No es que diga que soy un mierda en los solos, sino que tengo unos dedos muy bestias para hacer ritmos y riffs, pero en cambio son medio mongolicos para hacer solos. Me toco solos como el de orion, stairway to heaven (del directo del dvd) algunos de metallica... pero sobre todo se me da bien la rítmica.. canciones de dream theater, casi todas de metallica... quiero conseguir un sonido rítmico muy fuerte...
Qué opinas... que es mejor la emg 60? o la 85??
Subir
master of punker
#8 por master of punker el 27/06/2008
Naxuuu te he mandado un privado miralo
Subir
naxuuu
#9 por naxuuu el 28/06/2008
Ok! Ya está hecho.. me he puesto una imagen... av er si sse ve!!
Subir
hellfield
#10 por hellfield el 29/06/2008
wenas...he visto tu post y me ha llamado la atencion...yo me estoy planteando vender mi ltd ex blanca....de momento he puesto este an8uncion para ver la acpetacion...jeje...si a final me decido....(es q m daria muxa pena venderla pq la adoro..pero ..las pelas...) te lo hare saber por si t interesa
saludos
VENDO GUITARRA ELECTRICA ESP-LTD EX-400 BLANCA.599€ Foro Segunda Mano, CompraVenta y Anuncios Clasificados Gratis.
Subir
naxuuu
#11 por naxuuu el 29/06/2008
Muchas gracias por el ofrecimiento, pero lo que yo busco es una guitarra nueva. De hecho ya he encargado la FX-260.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo