ESP Falsa? Cómo identificar| Music Store

Consulta
Nyx
#1 por Nyx el 16/12/2022
Buenas banda, hace al rededor de 1 mes creo compré una ESP LTD TE-200 Blanca
Ya está en mi oficina de correos, ahora solo es cuestión de ir a recogerla
La compré en Music Store ya que estaba muy barata, aunque dude mucho debido a la gran cantidad de reseñas malas, al final terminé comprándola (no me juzguen) la pregunta es
Cómo puedo saber si no es 100% nueva o verdadera?
Alguien ha tenido recientemente alguna buena compra con esa tienda?
Soy de México.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Edu Supertubos
#2 por Edu Supertubos el 17/12/2022
Music Store es una tienda con suficiente recorrido y reputación como para vender una guitarra falsa de una marca tan conocida. No sé de dónde surgen tus dudas... ¿Dónde leíste esas reseñas tan malas?
Un saludo
Subir
1
Nyx
#3 por Nyx el 17/12/2022
#2 Bueno tal vez falsa no, pero he visto mucho en muchísimos foros que luego les llegan con detalles que parecieran que está usada, entre otras cosas con temas de envío el cual no tuve problemas. Otra cosa por la que dudaba si fuera realmente nueva era por el hecho de que la encontré al rededor de 100 dólares más barata que en la página oficial de ESP para que como 1 o 2 semanas después la volvieran a poner al precio que es, no sé si esto tenga que ver con que está hecha en Indonesia, tampoco sé mucho sobre los países pero creo que no es de los que tienen más reputación en cuanto a calidad.
Ya pude abrir la mía y creo que todo bien, solo llegó con un pequeño detalle como golpe (se ve un circulito pequeño sumido) pero casi no se nota y pues el diapasón muy descuidado.
Está hermosa.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20221216-WA0062.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo