Hola a todos, vengo al foro una vez en busca de ayuda, el caso es que estoy decidido a comprarme una esp eclipse es la guitarra que me gusta pero tiene mucha variedad de modelos y no se qual elegir. Al final después de descartar muchas he decidido que las que mas me gustan son:
La esp eclipse I ctm BB BKSS que lleva emg 81 (puente) y 60 (mastil) o la esp eclipse II usa volcano red con blackouts de seymour duncan. Estoy un poco liado por el tema de los colores y sobretodo por las pastillas. La verdad es que la guitarra la quiero para abrirme un poco mas al mundo del metal pesado pero tengo la duda si las pastilla blackouts seran demasiado graves para estilos mas rockeros, limpios con chorus (rollo metallica), etc
Cual escogeriais vosotros? Hay algun modelo de la eclipse que os guste mas?
un saludo
La esp eclipse I ctm BB BKSS que lleva emg 81 (puente) y 60 (mastil) o la esp eclipse II usa volcano red con blackouts de seymour duncan. Estoy un poco liado por el tema de los colores y sobretodo por las pastillas. La verdad es que la guitarra la quiero para abrirme un poco mas al mundo del metal pesado pero tengo la duda si las pastilla blackouts seran demasiado graves para estilos mas rockeros, limpios con chorus (rollo metallica), etc
Cual escogeriais vosotros? Hay algun modelo de la eclipse que os guste mas?
un saludo