ESP Eclipse original o falsa?

Consulta
Javier
#1 por Javier el 15/01/2024
Hola a todos, no sé si este es el sitio para pedir vuestra ayuda pero no sé dónde poner este post de ayuda ya que están todos los hilos relacionados cerrados.
No soy experto en ESP y tengo dudas de que está ESP que me quieren vender sea legítima.
Lo que más me hace dudar es la unión de la pala con el mástil, que no lleva voluta y no es de una sola pieza. Además que el logo de ESP por detrás se superpone con las letras "signature serie8" existe serie 8???.
Pongo alguna foto haber si me podéis ayudar.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.
Javier

NOTA:
GUITARRA FALSA confirmado por la propia fabrica de ESP
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-01-15-09-28-19-09_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Screenshot_2024-01-15-09-28-35-84_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Screenshot_2024-01-15-09-28-04-62_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Screenshot_2024-01-15-09-27-39-81_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Screenshot_2024-01-15-09-27-53-14_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
oihu
#2 por oihu el 15/01/2024
#1 Hola Javier, si dudas es mejor no lanzarse....
Aparte de las cosas que te hacen dudar, tiene algunas más que la hacen parecer no original.....
Lo mejor es mandar un mail a ESP con las fotos y que ellos te digan fijo si es una falsificación o es original
Subir
1
lutop
#3 por lutop el 15/01/2024
Esta ESP se comento en el hilo de "Vicisitudes en Wallapop" hará 5 o 6 dias. Es una lastima que no te pasases por el hilo antes de comprar....
Subir
1
PA.LU.A
#4 por PA.LU.A el 15/01/2024
Hola Javier
Bueno, haciendo una recopilación de lo que te hemos comentado los compañeros...
La pegatina de ESP Signature Series me parece de juguete, está fatal, es la típica pegatina chinorris