ESP Aero V Custom Shop Japan usada por George Lynch en Videoclip

SteelEdge
#1 por SteelEdge el 08/12/2018
Buenas a todos!

Os presento mi última adquisición por "curiosa", ya que se trata de una ESP de la Custom Shop Japonesa que no se puede adquirir en el mercado Europeo / USA (si importar, naturalmente) y que además, ha sido usada por el mismísimo George Lynch, utilizándola incluso para aparecer con ella en el video de su nueva banda Ultraphonix "Walk Run Crawl":

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible



La guitarra, como buen elemento de colección, viene con una carta firmada personalmente por Matt Masciandaro, Presidente de ESP, donde certifica que la guitarra, identificada por su serial, es la que uso George en el video.También, como detalle, George incluyó un libreto del CD de Ultraphonix firmado por toda la banda:

Imagen no disponible

La historia de la guitarra es que George, después de usarla en el video, la cedió al Artist Showroom de ESP en Hollywood, donde exponen guitarras usadas por los endorsers de ESP (Hammett, Hetfield, Lynch, Hanneman.....).Un coleccionista en USA que tiene grandes contactos con ESP a traves de un po de los mayores dealers de ESP en USA, se empeño en conseguir esa guitarra al ver el video de Ultraphonix, y después de varios contactos y negociaciones, logró comprarla. No preguntéis el precio, no queréis saberlo :ay:

Se le consultó directamente a George sobre la guitarra (ambos tenemos contacto directo con George por diferentes temas) y este confirmó que la guitarra "era una pasada, ridiculamente buena en construcción, tacto, sonido...y aspecto".

Con esas indicaciones, se procedió a la compra de la misma, haciendo el mismo Presidente de ESP la carta que sirve como COA de este guitarrón.

La guitarra en si es una pasada, me encanta el look agresivo que tiene.... la verdad es que parece una guitarra de las peliculas de Batman de Nolan :jeje: ,pero a mi me mola mucho :rock:

Decir que se nota muchísimo la mano de la Custom Shop sobre todo en el peso, la guitarra es una pluma, y el ajuste, la accion que permite es increiblemente baja y no balancea nada para ser una V:

Imagen no disponible

De sonido es muy, muy agresiva, tiene una pegada brutal, muchos medios y armonicos, no hace bola para nada, al contrario, diría que es una guitarra muy definida.

Tengo intención (aunque me falta tiempo) de grabar un pequeño video para que la escuchéis un poquito, la verdad es que el sonido, para el que le guste el hard rock y el metal es muy muy chulo, y desde luego el look acompaña.Ritmicamente es una apisonadora, pero es que a la hora deutilizarla para solos, tiene una dinámica y unos armonicos muy definidos, puedes hacer toda clase de barbaridades porque además la accion hace muy facil la ejecución técnica, como digo, se nota la mano de la Custom Shop Japonesa.

Cono coleccionista y fan de George.....pues estoy muy muy contento de tener esta bicha, no es barata, pero desde luego además de un excelente instrumento, estamos ante una pieza de colección única de Rock Memorabilia, imaginad tener una guitarra de algunos de vuestros videos míticos los 80, y lo que puede valer esa guitarra ahora.....

Imagen no disponible

Espero que os mole, decidme que os parece, un saludo! :ciao:
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
xxx
#2 por xxx el 08/12/2018
Que chula, toca algo que te veamos
Subir
1
celvira
#3 por celvira el 08/12/2018
Te va a salir más barato comprar a Lynch, piénsatelo porque te sale más a cuenta. :mrgreen:
Subir
1
wotan747
#4 por wotan747 el 08/12/2018
Wow!!

Una historia muy interesante, y tras ella este guitarrón.

Enhorabuena por la adquisición.
Subir
1
Santi
#5 por Santi el 08/12/2018
Enhorabuena ! Me gustan las historias que cuentas de tus guitarras ,aunque las Esp no me tiran mucho , prefiero las ibanez gibson etc .Ese cuarto tuyo del billar debes de tenerlo bien vigilado :wink:
Subir
1
Archer
#6 por Archer el 08/12/2018
Emocionante historia !
Subir
1
Nuño Ortigosa
#7 por Nuño Ortigosa el 08/12/2018
Que pasada!!! Ole ole ole!
Subir
1
SteelEdge
#8 por SteelEdge el 18/12/2018
Aquí os dejo un video de la bicha....impresionante como suena y como se toca, desde luego estas guitarras de la ESP Japan Custom Shop , encima elegidas para un artista, son una MARAVILLA

Subir
5
SteelEdge
#9 por SteelEdge el 28/01/2019
Bueno, pues actualizo un poco el post con novedades!

Al parecer entrevistarón a George Lynch en la revista GUITAR (edición alemana) y en la misma le preguntaron por la guitarra que llevaba en el video "Walk Run Crawl" (es decir, la que yo poseo), ya que les llamaba mucho la atención por poder ser un prototipo de una de sus signature. Aquí os transcribo mas o menos el articulo:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

GUITAR: Hablando de las guitarras Lynch Signature: En el video ”Walk Run Crawl“ has tocado un prototipo de una ESP Arrow modificada

George Lynch: Esa podria convertirse en una nueva Signature.La guitarra que sale en el video es una pieza única de la Custom Shop Japonesa, me la dejaron durante algún tiempo y la utilicé para rodar el video.Es una guitarra preciosa y muy cara que se toca increiblemente y suena fantástica. Desde que colgaron el video online, ESP recibió muchísimas llamadas preguntando sobre esa guitarra concreta, y que tipo de guitarra era. Ahora mismo, la guitarra está vendida, tuve una agradable conversación con el comprador, quien realmente ha pagado muchísimo dinero por esa guitarra.

GUITAR: Hay un plan para sacar una nueva guitarra Lynch Signature partiendo de esta guitarra como producción standard?

George Lynch:Si, eso es justo lo que el mundo necesita, otra Signature de George Lynch.Como solo hay una o dos...(riendose en vez alta)


Bueno, pues os podéis imaginar el subidón al oir a George hablar así de mi guitarra!!! Además, estas cosas son las que añaden valor a un instrumento con historia, una publicación en la que se nombra especificamente, diciendo que es un prototipo único, etc.

Ni que decir que mi gran amigo y compi del foro Nuño, que vive en Alemania, ya me ha mandado una copia que guardaré celosamente con la guitarra.

Imagen no disponible
Subir
2
mixka
#10 por mixka el 28/01/2019
La guitarra es una pasada, redios la tela que tienes que manejar para andar con semejantes arsenales y joyitas, quien pudiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo