Escuela "Aula de Música", Barcelona

  • 1
Julio
#1 por Julio el 10/09/2007
Bien, por una serie de razones he dejado el Taller de Músics y me paso a L'Aula de Música, este jueves tengo la prueba de nivel, ¿alguien conoce esta escuela o va a ella? por aquí tiene una fama buenísima pero realmente muy pocos comentarios he leído por foros y otras webs.

Saludos. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
choki
#2 por choki el 12/09/2007
Hola Julio, ¿Que pasó para que dejaras el Taller? Yo también lo he dejado...acabé el curso de Cubase, me saqué el nivel 3 de lenguaje y fuera...ajajajaj. Para mi están demasiado obsesionados con el jazz...no saben hacer otra cosa, no me acababa de convencer la orientación que daban ellos.

Además los precios que tenían eran bastante "elevados" y algún profesor encima se puede decir que no era muy serio (puntualidad). No puede ser que estés pagando esos precios y te llegue el profe 10 minutos tarde... (no digo todos, en mi caso solo me pasó con uno, pero se ve que alguno más hay).

Tengo un colega que está en el aula y me ha dicho que está de puta madre. Ahí también hacen combos de rock progresivo, distintos estilos...y se ve que hay buenos profesores. Tal vez en un futuro me pase para allí, de momento éste curso no puedo porque ya tengo mil cosas.

Ya me contarás Julio
Subir
Kike Guridi
#3 por Kike Guridi el 12/09/2007
Si las cosas van como tienen que ir, L'Aula es mi destino cuando me licencie en el I.M.T, al menos, ese es mi plan desde que empecé allí :D

En teoría L'Aula siempre ha estado considerada como la mejor escuela de música moderna del pais, representante de Berklee en España y aplican su sistema de estudio, que a mi es el que mejor me funciona :D
Subir
qnarak
#4 por qnarak el 19/09/2007
perdonad me podrias orientar un poco con el tema...
quiero decir alli puede ir gente de cualquier nivel?
que tipos de cursos dan?
de que precios estamos hablando?

gracias de antemano,
saludos!
Subir
densha_otoko
#5 por densha_otoko el 19/09/2007
Yo Tb. soy de Barcelona (rudalias) i estaría Tb. interesado en los datos
Subir
Jorge Rubiales
#6 por Jorge Rubiales el 19/09/2007
Aqui http://www.conservatori-liceu.es/index_c.htm ta la web del aula, con email de contacto por si quereis preguntar lo que sea. Son muy amales y suelen contestar en poco tiempo. Un saludo! ;)
Subir
qnarak
#7 por qnarak el 19/09/2007
gracias kambor, ya he solicitado informacion... pero si alguien de aqui ya lo sabe y no le importa compartirlo estaria bien saber horarios y precios...
saludos!
Subir
Jorge Rubiales
#8 por Jorge Rubiales el 20/09/2007
Esque fui a buscar la informacion, pero habia reinstalado el outlook y perdi los correos jejej.

En cuanto a precios, el primer año creo recordar que eran unos 2.000 y pico euros, no recuerdo si todas las asignaturas o sin optativas, y se podia pagar en 3 plazos. Si lo pagabas de uno solo te hacian un 10% de descuento.
Subir
salva
#9 por salva el 08/10/2008
julio, yo estudio en el aula, he empezo este año.. a que profesor tienes? y en que nivel estas? seguro que más que yo si ya habias estado en taller de musics...
Bueno, siempre cabe lña posibilidad de conocernos...
yo estoy en las teoricas en nivel uno y ne practica en el 2... (por no saber leer en partitura jejeje) pues nada, yo hago clases los lunes y jueves, aver si coincidimos y nos conocemos...
un saludo socio!
Subir
jara
#10 por jara el 08/10/2008
es como un conservatorio de barcelona? si es asi podria que estubiera interesado, ya que granollers (que lo tengo al lado) no ahi un conservatorio para guitarra electrica

julio o salva, podriais explicar un poco mas como va esta escuela? me interesa mucho para poder entrar el año que viene (si puedo)


:saludo:
Subir
josep
#11 por josep el 08/10/2008
Mi profe de múscia (bueno ahora exprofe) también dejo el Taller de musics cansado de tanto Jazz y se fue de cabeza al Aula de donde solo dice maravillas, buena suerte Julio:ok:
Subir
blueroom
#12 por blueroom el 18/03/2009
Buenas, yo tambien estoy interesado en apuntarme a una Escuela de musica pero mi edad me tira un poco para atrás. Tengo 32.
Como lo veis?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo