¿Escribir una partitura en guitar pro?

jose-fenix
#1 por jose-fenix el 02/09/2012
Hola.
Mi grupo y yo estabamos trabajando en algunas canciones, y como no, nos gustaría registrarlas. Por ello, me estoy encargando de escribirlas, pero para evitar errores las estoy escribiendo en guitar pro. Mi duda es si entregar eso a la propiedad intelectual como partitura es correcto.
Mi duda es que como a veces utilizo en las partituras las flechas hacia abajo y arriba que indican rasgueo, algunos puntos de repetición para hacer que no sea tan larga la partitura (que incluyen más de 2 repeticiones), etc... nose si es correcto en una partitura musical real.

Espero vuestras respuestas y gracias por vuestra atención ;D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
geminis
#2 por geminis el 02/09/2012
si es correcto... bueno no se de donde seas. pero creo que vale para cualquier parte que entregues partituras de donde quieras, incluso hechas a mano, el unico requisito es que esten claras y todas las indicaciones sean claras y consisas, es como un contrato, tienes que poner todas las clausulas, lo mismo con la partitura, todas las indicaciones de ejecucion, etc. para que si hay alguna otra cancion que se parezca o llegas a tener algun problema o alguien te plagie, puedas demostrar todo... asi que con el guitar pro puedes hacerlo. eso es una partitura musical real.
Subir
jose-fenix
#3 por jose-fenix el 06/09/2012
Ok. Muchas gracias por tu ayuda, me has solucionado un gran marrón jaja :D
Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo