Se escribe Thrash no Trash

Puchini Baneado
por el 24/08/2016
buenos dias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -14%
    Harley Benton DC-Junior Faded Cherry
    189 €
    Ver oferta
  • -13%
    Orange Super Crush 100 Head
    469 €
    Ver oferta
  • -33%
    Thomann Artist Guitarlele ACA
    249 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Gibson Les Paul Junior Special 2000.
    1.200 €
    Ver
  • Morpheus Capo
    120 €
    Ver
  • Correas cuero y vinilo diseños únicos!
    50 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
jose_mazonv
por el 24/08/2016
Thrash, trash es literalmente basura
Visceral_Hate
por el 24/08/2016
Hay que conseguir que este hilo esté siempre arriba
Arsenio Hernández
por el 25/08/2016
Bueno igual de importante que los pedales analogos, tengo fe en la humanidad jaja
Jorge Z
por el 26/08/2016
Jajajajaa también leo mucho "squire" por aquí, parece que la gente no sabe leer
Leosuro
por el 26/08/2016
Esto cada vez está peor, abrir un hilo para preguntar eso es que manda huevos. :russian_roulette:
Puchini Baneado
por el 26/08/2016
#6 espero que estes de broma.
1 respuesta directa
Coronel Buendia
por el 26/08/2016
ola que ase, alguien sabe si el pedal metalsone es analogico y me sirve para tocar trash pop?..
Paco
por el 26/08/2016
Yo aún diría más. Se escribe Puccini, no Puchini.
2 respuestas directas
Leosuro
por el 26/08/2016
#7 Preguntar no claro, enseñarnos a decir thrash.
Este hilo a destacados pero ya vamos.
limoncello
por el 26/08/2016
Apoyo lo de "a destacados". De hecho voto por que se banee a quien lo escriba mal xD
Puchini Baneado
por el 26/08/2016
#9 si hablas del compositor si. pero yo lo puse por el gritito que hacian los jawas de star wars.
2 respuestas directas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo