Escogiendo amplificador !

  • 1
alemures
#1 por alemures el 29/08/2009
por favor necesito ayuda inmediata soi nuevo en esto de la guitarra llevo unos 3 meses con ella i aora toca escoger un buen ampli i ahi esta la cuestion!! mi presupuesto ronda entre los 200 y 300 euros asik me e mirado el fender frontman FM212R y el ibanez tbx 150 pero parece ser k ambos tiene bastantes carencias me prodriais ayudar ¿¿ mis estilos son rock y metal pero tambien me gustaria k tubiera un buen limpio,la potencia no me obsesiona es importante pero prefiero una buena calidad de sonido !! por favor ayuda!!!
muchas gracias a todos !!:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alvaro.94
#2 por alvaro.94 el 29/08/2009
mira algo a valvulas.

Para metal no, pero con buen limpio y para rock clasico el blackheart bh5 puede ir de perlas.
Subir
---1---
#3 por ---1--- el 29/08/2009
yo te aconsejaria que juntaras solo un poco mas de dinero y te compres algo mejor, algo de line 6,:roland o peavey. :saludo:
Subir
karmaikel
#4 por karmaikel el 29/08/2009
Pues yo te aconsejo que te metas en un página alemana (thomann) y mires el crate gt1200 que está muy rebajadito, y si eso le eches un vistazo a los spider III de line 6 que ahora que van a sacar los spider IV los han bajado una burrada ;)
Subir
moneinslx
#5 por moneinslx el 30/08/2009
un flextone III line6, tiene mejores y mas simulaciones que un spider, esta en uns 280 euros.
Subir
alemures
#6 por alemures el 30/08/2009
muchisimas gracias me estais ayudando muchoooo por cierto mirad e encontrado estos aver k os parecen.
Peavey Vypyr 75
LINE6 SPIDER III 120-210
CRATE GT212(189 euros!!)
estos tres no estan nada mal segun mi parecer cual eligiriais por calidad?? lla k los tres tiene un precio no superior a 300 euros.
muchisimas gracias !!! :saludo:
Subir
karmaikel
#7 por karmaikel el 30/08/2009
El crate, el crate, el crate! porque no tengo pasta que si no me lo pillaba yo, me dio un gas cuando lo vi, además le pega veinte patadas a los demás que has puesto...
Subir
alemures
#8 por alemures el 27/04/2010
Chicooos!!! ya estoy aqui de nuevo, con respecto al ampli que me compre cuando hice el post, no hay mucho que decir Crate 15w, bueno no me a ido mal para aprender y demas pero ahora se me a quedado corto y necesito una buena maquina!! XD e estado mirando unos cuantos y los que mas me han gustado han sido el
"Line 6 spider IV 150w" que ronda los 400 euros y el "peavey valveking 212 100w" (a valvulas) que ronda sobre los 450 euros, mi presupuesto ronda esos precio y no entan nada mal pero claro siempre ahi dudas. Entonces cual eligiriais vosotros?? entre estos dos o alguno asi que ronde ese precio sin pasarse de los 500 leuros no estaria mal. Me atrae mucho el peavey por ser a valvulas, pero el line 6 es una maquina con un monton de simulaciones, sonidos, efectos y demas.
Estoy en un sin vivir ayudadme por favor!!!
un saludo a todos

https://www.thomann.de/es/line6_spider_iv_150.htm -->Este es el line 6
https://www.thomann.de/es/peavey_valve_king_212.htm -->Y aqui esta el peavey
Subir
noldor
#9 por noldor el 27/04/2010
yo el peavey no lo escogeria...te puede salir bien,pero hay mucha gente que ha tenido problemas con el
para heavy sirve pero no se...
y por que no miras el randall de 50 w a valvulas?
creeme que vas a tener potencia mas que suficiente
Subir
Fito
#10 por Fito el 27/04/2010
Mírate este https://www.thomann.de/es/peavey_windsor_studio.htm CReo que es bastante cañero y son 15w a válvulas. Es mi opción.
Subir
moneinslx
#11 por moneinslx el 28/04/2010
Un spider valve aunque sale mas caro pero tiene lo quieres valvulas y versatilidad.
Subir
alemures
#12 por alemures el 28/04/2010
ufff pues lo habia visto antes y tal pero nose... se escapa un poco de mis posibilidades economicas y ademas es de 40 W, auque claro es de valvulas tiene que tener potencia para tirar en todos lados pero... no me acaba de convencer.
estoy casi convencido a comprar el peavey valveking 212 pero esque en el foro hay bastante gente que lo tiene y algunos hablan maravillas de el y tal pero unos pocos se quejan de fiabilidad asi que.. dios que indecision !! XDD no savia que buscar amplificador pudiera dar tantos dolores de cabeza!!
bueno chicos muchisimas gracias por todo!! y haber que me podeis contar del peavey
un saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo