Escoger guitarra eléctrica

Sebas519
#1 por Sebas519 el 25/12/2017
Hola, después de tocar algun tiempo guitarra acústica he decidido comprar mi primer guitarra electrica.

Aunque ya tengo algo de conocimiento tocando la acustica quisiera seguir aprendiendo con esta guitarra ademas de aprender algo de metal o rock, por lo cual no quisiera gastar tanto.

Las primeras opciones que tengo y me gustaron son estas:

Ibanez grx70qa en 190 euros aproximadamente
http://gamamusic.com/producto/64670

Jackson j22 dinky en 205 euros aproximadamente
http://gamamusic.com/producto/65976

Eh tenido problemas al decidirme por alguna de estas, buscar otras en venta en linea o juntar mas dinero para comprar otra, ya que por lo que he leido he visto algunos comentarios buenos sobre ellas y otros en los que dicen que no valen la pena y la verdad aunque sea mi primer guitarra quisiera que tuviera un buen sonido.

Quisiera que me dieran opiniones sobre ellas, cual es mejor o tambien recomendarme alguna otra mejor tal vez por menos de 300 euros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#2 por Jose Domene Corral el 25/12/2017
Y tiene qué ser nueva? Por 300€ o menos,de segunda mano,encuentras una Squier clasicc vibe Strato,por menos una Cort g260,estas dos están por encimas de las que dices,yo miraría una de segunda mano,de estas dos o similares
Por 300€ o algo menos te puedes encontrar guitarrillas,muy interesantes por aquí.De segunda mano eh....
Subir
Sebas519
#3 por Sebas519 el 25/12/2017
Lo que pasa es que no se si saldria bien comprar de segunda mano por eso me inclino por una nueva pero si me encuentro una de segunda mano buena estaria bien.
Subir
erotyk
#4 por erotyk el 25/12/2017
pues esto de las guitarras electricas es de que vengan bien comodas no te suceda como a mi que compre una bien barata pero con un mundo de problemas.
como el mastil ligeramente desviado y la altura de las cuerdas muy alto
mejor comprala en un local para que venga perfecta.
Subir
Sebas519
#5 por Sebas519 el 25/12/2017
Por eso estoy tratando buscar una buena en alguna tienda de por aquí donde vivo, para estar mas seguro de lo que compro.
Subir
ivan
#6 por ivan el 25/12/2017
Para empezar una buena viola seria una Schecter Omen Extreme 6, para tocar metal, hard rock y demas viene genial, tengo una y vale cada centavo. O sino te podria recomendar alguna de las LTD que rondan ese precio, son bastante buenas, pero me sigo quedando con la Schecter, tiene un tono muy definido que con una buena distorsión se logra un sonido muy interesante, las pastillas que viene de serie tienen una buena respuesta, pero si no te gustan sienpre las puedes cambiar, busca alguna review y veras de lo que hablo. Espero haber ayudado.
Subir
Sebas519
#7 por Sebas519 el 25/12/2017
#6 gracias, las buscare y considerare esas opciones
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 25/12/2017
Con 300 euros te da para conseguir en oferta una Yamaha Pacifica 112V, viene con pickups de alnico y push-pull. Es una guitarra versatil por su configuración HSS. Tengo la 112J (un modelo más sencillo, pero que modifiqué a mi gusto), y puedo decir que son guitarras cómodas de tocar y con las cuales, haciéndole mejoras conforme las requieras, te queda una excelente guitarra. Cero quejas, las recomiendo.
Subir
Sebas519
#9 por Sebas519 el 25/12/2017
#8 gracias por la recomendación, de hecho justo hace poco me encontre una parecida y se ve bien, vere que tal esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo