Escoger, aria año 70 les paul o squier strato standard nueva

uboat
#1 por uboat el 12/02/2013
Hola, pues eso que tengo la duda, ¿cuál escoger?
La Aria por antigua y tal, que seguro que habrá que actualizarle algo o la squier strato standard prácticamente nueva.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
thecastle
#2 por thecastle el 12/02/2013
Las Aria antiguas tienen muy buena fama, al nivel de Tokai, Greco, Burny, etc. Ahora, habría que ver concretamente como es porque existían diversas gamas. En todo caso creo que está muy por encima de cualquier Squier.

Saludos
Subir
uboat
#3 por uboat el 12/02/2013
Pues es esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-11-25 12.19.55 (Small).jpg
Subir
uboat
#4 por uboat el 12/02/2013
otra foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
1353842342171.jpg
Subir
thecastle
#5 por thecastle el 12/02/2013
Podría ser una EL-195. ¿Tiene el mástil encolado o atornillado?
Subir
uboat
#6 por uboat el 12/02/2013
atornillado, que me extraña bastante.
Subir
thecastle
#7 por thecastle el 12/02/2013
Apostaría por una EL-195, pero las fotos que encuentro son del modelo del 78, que tiene los marcadores "bloque" en vez de trapezoidales.
http://www.matsumoku.org/models/aria/catalogs/78_diamond/78_aria-diamond_pg1.jpg.html

También podría ser una AE300, que es más parecida, aunque no es Diamond, si es Aria.

http://www.matsumoku.org/models/aria/catalogs/mach1/aria_mach_i_catalog_pg1.jpg.html

En todo caso no es una guitarra de gama alta, pero creo que merece la pena restaurarla, no tiene que sonar nada mal.
Subir
uboat
#8 por uboat el 12/02/2013
Por esas páginas también anduve yo y no la encuentro exactamente igual. Me extraña, pero supongo que traerá el mueble de caoba con tapa de arce, y también supongo que valdrá la pena arriesgarse, auqnue por otro lado tenga mirado la strato standard, yo soy más de les paul de hecho me compré una fénix les paul standard hallá por el 90 y ahora estaba buscando algo mejor.

Que problemas máximos puede tener?
Subir
thecastle
#9 por thecastle el 12/02/2013
Hombre, en principio las guitarras japonesas tienen buena construcción, yo creo que con que el mástil no tenga curvaturas raras y los trastes estén bien puede ser un instrumento muy decente. Yo la preferiría a una Squier de las nuevas, desde luego.
Subir
uboat
#10 por uboat el 12/02/2013
Gracias por la ayuda, me ha servido. Pero el mueble es caoba no?

Si la compro, prometo un pequeño reportaje,

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo