"Escapa" ¡TEMAZO CALIMOCHERO 100%!

hate
#25 por hate el 13/04/2011
Joder le pegas a todooo!! muy guapo el tema tio:ok:
Subir
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 13/04/2011
Creo que no te había escuchado en este palo, Juanjo. :shock: Lo tuyo sí que es versatilidad, colega, puedes con todo lo que se te ponga por en medio.

Chulo el tema, ha sido un viaje a otros tiempos más radikales.

:brindis:
Subir
juan saez
#27 por juan saez el 13/04/2011
ohh muy bueno dr bender!!!! :aplausos::aplausos:
nunca deja de sorprenderme la versatilidad de tu voz :brindis:

aca en chile y en argentina hay todo un movimiento con este tipo de musica... movimienteo muy influenciado por grupos españoles... creo q tu tema seria un exito por estos lados :brindis:
Subir
beyondthoughts
#28 por beyondthoughts el 13/04/2011
que bueno, esa voz me recuerda a la de el de kaos urbano, hacia años que no escuchaba algo asi, que recuerdos! jaja
Subir
Paulino
#29 por Paulino el 14/04/2011
Eres un máquina juanjo, menuda caña de tema jeje Yo crecí escuchando a barricada, el rosen, tako,reincidentes, extremo,platero y esto me ha recordado a ese rollito, de salir con los colegas de garitos y escuchar esto e incluso albert plá y Manolo Kabezabolo :D
Eres muy grande Juanjo...ahhhh y ¡¡¡Viva el kalimotxo!!!
:bebemucho::bebemucho::bebemucho: :guitarrista:
Subir
Juanjo Pelegrín
#30 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
Galdrum escribió:
¡Qué buena tío! y en 20 minutos dice el mamón...;)

Lo mejor es el final "qué guapa ha quedao"

Ale, +1 pa tu colección


jejej tenía que meter un toque merla por ahí en medio, gracias por pasarte campeón!

ithosu escribió:
20 minutos es lo que tardo yo en afinar la guitarra...

Artista!:aplausos:


tú si que estás hecho un artista tío! gracias por pasarte ithosy

pablirocker escribió:
Joer!!! , en el estribillo no se si lo haces a posta pero la voz que te sale en el coro de fondo es clavada a la del Drogas !!!! jjejejeje
Muy buena la cancion , me dan hasta ganas de hacerme un Kalimotxo !! jejeje



Me mola mucho Barricada, los he mamao siempre y en este palo quizá sea el grupo que más me mola! gracias por pasar colega!

opusdream escribió:
Esto es tener arte y lo demas son tonterias. Me parecia el mismisimo rosendo hablando , cuando lo haces , durante el tema!!! jajajja. Y pedazo de solo. Enhorabuena!



gracias tío un detalle tu coment!

el charrua escribió:
Muy buena Bender, que facilidad para componer joer, me imagino que tendrás tu banda con temas propios no? ,si no es para partirte las piernas :aplausos:


estoy en una banda y hay temas propios pero no son míos, mis temas los tengo mi espacio y tal; hago cosas raras y mi estilo no suele gustarle a la peña como para montarme una banda. Gracias por tus palabras máquina.

tupper invasion escribió:
Mola el tema este! Kinki total. La letra está guapa!:aplausos:



kinki a muerte tío jeje!
gracias colega!

olmost escribió:
Me recuerda mucho a Barricada.. no es mi estilo pero me ha molado, sobretodo lo del final jeje


gracias por pasarte Sergio animalote.

cetres escribió:
la kaña de España!!! muy guapo si el tema Juanjo ,que impacto! me has hecho recordar tiempos locos...
salud:brindis:


los tiempo del todo o nada ehh jejeje cómo molan algunos de esos temas que aún suenan en los bares oscuros :D

chus538 escribió:
Barricada sin dudar! muy bien tio!


muchas gracias tío me alegro de que te haya recordao a barricada!

Jimmy's Blues escribió:
Que puedo decir, me ha encantado...broncaaaaaaaa, eres un maquina Bender, jejeje!!
Un abrazo!!


jejej bronca Jimmy! Gracias por pasarte máquinorro!

hate1 escribió:
Joder le pegas a todooo!! muy guapo el tema tio:ok:


muchas gracias colega!

EduXtreme42 escribió:
Creo que no te había escuchado en este palo, Juanjo. :shock: Lo tuyo sí que es versatilidad, colega, puedes con todo lo que se te ponga por en medio.

Chulo el tema, ha sido un viaje a otros tiempos más radikales.

:brindis:


radikal a tope Edu jeje; ya sabes que me gusta darle a todos los palos y últimamente estaba demasiado acústico y cantando muy limpio, de vez en cuando hay que hacer cosicas así.

juan saez escribió:
ohh muy bueno dr bender!!!! :aplausos::aplausos:
nunca deja de sorprenderme la versatilidad de tu voz :brindis:

aca en chile y en argentina hay todo un movimiento con este tipo de musica... movimienteo muy influenciado por grupos españoles... creo q tu tema seria un exito por estos lados :brindis:


ojalá colega jejeje Este tipo de música ha sido una corriente del rock única en el mundo que se desarrolla en España y luego pasa a sudamérica, le tengo mucho respeto a estos grupos. Es una música muy cerrada, un tanto repetitiva y todo esto pero me pone las pilas a tope! Gracias por tu comment Juan, siempre un gustazo que te pases por aquí.

Beyondthoughts escribió:
que bueno, esa voz me recuerda a la de el de kaos urbano, hacia años que no escuchaba algo asi, que recuerdos! jaja


joer los kaos urbano qué guapos, y mira que es ya demasiao pa mi el rollo skinhead pero estos tenían temazos; me acuerdo de "larga vida al oi" jejeje qué desfase. Gracias por pasar tío!
Subir
Juanjo Pelegrín
#31 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
paulsancruz escribió:
Eres un máquina juanjo, menuda caña de tema jeje Yo crecí escuchando a barricada, el rosen, tako,reincidentes, extremo,platero y esto me ha recordado a ese rollito, de salir con los colegas de garitos y escuchar esto e incluso albert plá y Manolo Kabezabolo :D
Eres muy grande Juanjo...ahhhh y ¡¡¡Viva el kalimotxo!!!
:bebemucho::bebemucho::bebemucho: :guitarrista:


Gracias Paulino máquina!!! Kalimotxo a muerte! :brindis:
Subir
phakkito
#32 por phakkito el 14/04/2011
guapa te a kedao , si señor....

eso de "vamos al congreso a partirles los sesos", me motiva :D :D :D :D

ya de paso nos pasamos por estrasburgo que esos tambien tienen lo suyo .. :D :D :D

saludos doc
Subir
Juanjo Pelegrín
#33 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
phakkito escribió:
guapa te a kedao , si señor....

eso de "vamos al congreso a partirles los sesos", me motiva :D :D :D :D

ya de paso nos pasamos por estrasburgo que esos tambien tienen lo suyo .. :D :D :D

saludos doc



hostias como panes para todos!


A ver si me llevas al carátulas Manolín :D
Subir
Edu
#34 por Edu el 14/04/2011
Ostia!!!, hacia mucho tiempo que no escuchaba temas así. Me a gustado un huevo, como dice Fran. En directo seria la ostia.
Muy buena la voz para este tema. Y el - Dios, que guapa a quedao!. un 10. +1. Un saludo Juanjo.
Subir
Thorin
#35 por Thorin el 14/04/2011
Buenisimo Juanjo!! me encanta este estilo, y te ha salido niquelao!!

+1

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 14/04/2011
muchas gracias Thorin y Raponchi!!! me alegro de que os haya gustao colegas
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo