"Escapa" ¡TEMAZO CALIMOCHERO 100%!

kodro2
#13 por kodro2 el 13/04/2011
Ehhhhhhhhhhhh Que guapa tio. Nunca ha sido mi material tipo, pero esta de PM. El solo es demasiado para el tema que es, pero encaja bien. Es casi tipo Fast Eddie Clarke Se merece el brindis cervecero:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 13/04/2011
Fran Alonso escribió:
Joer, esto es un pepinazo directo al craneo ... que recuerdos de los 80 cuando este tipo de temas sonaban fijo en los conciertos o en las radios ...

Me ha gustado mucho el sonido de la guitarra, la letra y el solaco !!

Enhorabuena Juanjo !!! :brindis:


gracias tío! es todo por vst pero se pueden conseguir cosas aceptables con estos programitas. :brindis:

Eryou escribió:
Madre mía:shock: nunca huibiera te imaginado haciendo ese tipo de música.
Desde luego tiene energía y garra.;)


jeje yo es que estoy muy colgao, hago casi casi cualquier cosa si me aprietas. Me gustan muchos estilos diferentes.

Barcia escribió:
Totalmente de acuerdo con el final del tema:

"Diój qué guapa ha quedao!" :risa:

Te echaremos de menos en la quedada, joío.


jejej le he querido dar ambiente de local de ensayo a tope.Un abrazo máquina,yo sí que os echaré de menos, pero la fecha de la quedada está en plena época de exámenes y no hay más cojones!

jimbothedoctor escribió:
La batería era una base o la has grabado también?? Suena todo de puta madre!!!


la batería la he hecho con superior drummer, le he aplicado un realce con el L2 de waves y reverb y a correr. Me alegro de que te haya molao chaval!

Kodro2 escribió:
Ehhhhhhhhhhhh Que guapa tio. Nunca ha sido mi material tipo, pero esta de PM. El solo es demasiado para el tema que es, pero encaja bien. Es casi tipo Fast Eddie Clarke Se merece el brindis cervecero:brindis:


jeje el solo me salió del alma, muy exodus ya que a mi el trabajo de Hammet si me mola pues ese rollo sinvergonzonero :D me alegro de que te hayas pasao por aquí colega!!!!!!!

Kalimotxo para todos :brindis:
Subir
galdrum
#15 por galdrum el 13/04/2011
¡Qué buena tío! y en 20 minutos dice el mamón...;)

Lo mejor es el final "qué guapa ha quedao"

Ale, +1 pa tu colección
Subir
ithosu
#16 por ithosu el 13/04/2011
20 minutos es lo que tardo yo en afinar la guitarra...

Artista!:aplausos:
Subir
pablirocker
#17 por pablirocker el 13/04/2011
Joer!!! , en el estribillo no se si lo haces a posta pero la voz que te sale en el coro de fondo es clavada a la del Drogas !!!! jjejejeje
Muy buena la cancion , me dan hasta ganas de hacerme un Kalimotxo !! jejeje
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 13/04/2011
Esto es tener arte y lo demas son tonterias. Me parecia el mismisimo rosendo hablando , cuando lo haces , durante el tema!!! jajajja. Y pedazo de solo. Enhorabuena!
Subir
El Charrua
#19 por El Charrua el 13/04/2011
Muy buena Bender, que facilidad para componer joer, me imagino que tendrás tu banda con temas propios no? ,si no es para partirte las piernas :aplausos:
Subir
Tupper invasion
#20 por Tupper invasion el 13/04/2011
Mola el tema este! Kinki total. La letra está guapa!:aplausos:
Subir
olmost
#21 por olmost el 13/04/2011
Me recuerda mucho a Barricada.. no es mi estilo pero me ha molado, sobretodo lo del final jeje
Subir
cetres
#22 por cetres el 13/04/2011
la kaña de España!!! muy guapo si el tema Juanjo ,que impacto! me has hecho recordar tiempos locos...
salud:brindis:
Subir
chus538
#23 por chus538 el 13/04/2011
Barricada sin dudar! muy bien tio!
Subir
jimmy's blues
#24 por jimmy's blues el 13/04/2011
Que puedo decir, me ha encantado...broncaaaaaaaa, eres un maquina Bender, jejeje!!
Un abrazo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo