Hola amigos, querría saber a que se debe el estilo tan característico que tienen las canciones de vinnie moore porque es que al menos a mí me parece que son bien características, si escucho una canción suya que no había escuchado nunca antes yo creo que se puede adivinar más o menos que es de él. ¿Es por las escalas que utiliza o simplemente por su forma de componer? No sé si me he explicado bien.
¿Qué escalas suele usar vinnie moore?
2ª mano en Mercasonic
Ver todo
por su forma de componer
el capo usa mucho la menor natural y la menor armónica al mismo tiempo (es decir, primero toca
--------5-7-8--------3-5-7----------
--5-7-8--------3-5-7----------------
y despues toca lo mismo pero sobre la menor armónica
--------5-7-8-------3-5-7-----------
--5-7-8-------4-5-7-----------------
tambien usa disonancias como cromatismos o arpegios disminuidos donde no irian adentro de la escala,
pero lo que mas llama de este tipo son sus frases y sus melodias originales qur tiene que las combina con velocidad cosa que otros violeros neoclasicos como malmsteen nunca lograron.
IMPRESIONANTE
el capo usa mucho la menor natural y la menor armónica al mismo tiempo (es decir, primero toca
--------5-7-8--------3-5-7----------
--5-7-8--------3-5-7----------------
y despues toca lo mismo pero sobre la menor armónica
--------5-7-8-------3-5-7-----------
--5-7-8-------4-5-7-----------------
tambien usa disonancias como cromatismos o arpegios disminuidos donde no irian adentro de la escala,
pero lo que mas llama de este tipo son sus frases y sus melodias originales qur tiene que las combina con velocidad cosa que otros violeros neoclasicos como malmsteen nunca lograron.
IMPRESIONANTE
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas