Que escalas puedo usar en I feel fine?

  • 2
moonmark
#13 por moonmark el 20/06/2011
Me apunto, me parece una muy buena discusion, en la cual estoy aprendiendo mucho!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Pasando pantalla
#14 por Pasando pantalla el 20/06/2011
DrainYou escribió:
Osea que a fin de cuentas tengo que entrenar el oido.
Esto es algo INELUDIBLE. Si me dieran a escoger entre tener un buen oído ó saber teoría escogería sin dudar el oído. Piensa que eres músico, y un músico sin oído es como un cocinero sin olfato ni paladar. Puedes cocinar pero no sabes si la comida es buena.

Lo de las backing tracks modales no tenía ni idea. Es la primera vez que lo leo/oigo. :D

No lo sé, amigo. De verdad. Como la tablita de la armonía modal anteriormente yo me curré las tablitas para los modos de cada escala y el cómo llevarlos todos y cada uno a la guitarra, y solo practicando y sabiendo descifrar cada puntito en cada patrón (ya sea por nota como por intervalo) es como lo he aprendido y lo mismo con los diagramas de acordes. Los libros que tengo de guitarra son viejos y muy pobres y solo con las ganas de aprender preguntándome el cómo de todas las cosas y analizándolas yo solo ó preguntando en otro foro de jazz he aprendido todo lo que sé.
Subir
drainyou
#15 por drainyou el 21/06/2011
Gracias por todo claudi , enserio aprecio mucho todo lo que me has escrito. Seguire buscando en mas lugares porque aun tengo muchas dudas. LLevo en esto de los modos como 4 o 5 meses intentando aprenderlos pero no hay esa "solucion" magica que me de a entender su correcta aplicacion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo