Esa gentuza

desordenglobal
#25 por desordenglobal el 04/05/2008
Frases musicales contra la poli
Mucha policia, poca diversion, represion!!!! represion!!!! Eskorbuto.
La puta policia nos molesta to los dias... Narko
Llego la policia molestando como cada dia, se acabo la fiesta a comisaria......Extremoduro

Trankilo socio si con un poli creido y gilipollas creo que hemos dado todos.....que les follen por capullos!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cesartorres
#26 por cesartorres el 04/05/2008
MeTaL3r0 o7 escribió:
son cosas que pasan... como dicen por ahi, si hicieran caso a todos los que dicen "es mi tratamiento"...

tío, pero es que el diazepan no es ilegal joder, por qué me monta ese número!:mad:
Subir
boro Baneado
#27 por boro el 06/05/2008
cobicox escribió:
Le llamaste Hijo puta!!, menos mal que no te llevó al calabozo.


O te pego una palliça. No era nacional ¿Verdad?. Porque si no ...
---------------------------------
cesartorres escribió:
Ya, lo del insulto se me fue de mano, porque claro, eran las 6 de la mañana, y, si bien no llevaba drogas encima ni dentro, si que llevaba mis 8 wiskys con hielo en el estomago y claro, uno se enciende, acabo de ver que me devolvio mi pastilla, o sea que a lo mejor me volvi loco de más y se la lié mucho, pero es que me indigna que cada vez que veo a la policia me sienta amenazado, porq se supone que deberian estar ahi para tranquilizarnos , pero bueno...



Ja, ja. Le trincan con una pastilla a las 6 de la mañana y hechando una peste a Whisky que tira de espaldas y encima ....¡Que quieres hijo puta, es mi medicación! Ja, ja, de chiste.
Luego de vuelta al cuartel buenas risas se hecharían. Creo que te voy a dar un +1 JUUUUAAAAASSSS.
---------------------------------
Aun me estoy riendo :risa::risa::risa::risa::risa: Es que .....
Subir
esko
#28 por esko el 06/05/2008
Yo estaba camino del local, con mi guitarra, me paro un ertxaina y me dijo :
-dni
se lo enseño, lo comproba y me pregunta:
-Que yebas ai dentro?(señalando a la funda)
-una guitarra
Se me quedo mirando...
-puedes sacarla
-si como no
Se la enseñe y medejo marchar.
No se fiaban de mi!!!
Tenia que aberle dicho, que yebas ai?
:una ivanez, puente flotante, dos pastiyas dobles, un zepo, un jack, y puas de 1,6 mm. jejeje a saber que se ubiera pensao.
Subir
bunbury_bsk
#29 por bunbury_bsk el 06/05/2008
ESKO escribió:
Yo estaba camino del local, con mi guitarra, me paro un ertxaina y me dijo :
-dni
se lo enseño, lo comproba y me pregunta:
-Que yebas ai dentro?(señalando a la funda)
-una guitarra
Se me quedo mirando...
-puedes sacarla
-si como no
Se la enseñe y medejo marchar.
No se fiaban de mi!!!
Tenia que aberle dicho, que yebas ai?
:una ivanez, puente flotante, dos pastiyas dobles, un zepo, un jack, y puas de 1,6 mm. jejeje a saber que se ubiera pensao.


Jajajajajaja, le dices eso y se mea encima jajajaja, que buenas historias os estais contando, venga que quiero conocer mas... a mi me pararon un dia porque iva con un amigo negro en el coche y se pusieron a registrarnos, eso me pasa por ir con negros le dije a mi amigo, que despolle, siempre que voy con algun amigo negro somos sospechosos de todo, metete en el corte ingles con un par de amigos negros, te lo pasas pipa, te persigue toda la seguridad del centro comercial, que tontucos que son
Subir
savealice
#30 por savealice el 06/05/2008
Hace pocos años esperando a mis padres en la puerta de las clases particulares, justo al lado del campo del betis, partido betis-madrid, la calle hasta los topes de gente, boneheads rapaos con banderas del aguilucho por tos laos, policias por tos laos tambien, yo con mi mochilita con los apuntes de programación ahi metio y se me acercan dos nacionales, para que le enseñara el carne y el interior de mi mochila xD, vamos, habiendo lo que habia ese dia por la calle y se me acercan a mi xD, un tio con el pelo largo pa la cara, un gorrito y camiseta de los Casualties XD, manda huevooos!!!
Subir
cobicox
#31 por cobicox el 06/05/2008
Se creen aquí la poli que guardamos metralletas en los estuches a lo mas mafia.
Subir
marrrtitaboyd
#32 por marrrtitaboyd el 06/05/2008
jajajjaa, que jugo ta dando este post, si es k nos buskan mas las coskillas a los musicos k a los moros jejeje,(que no se las debian buscar a ellos tamppoco)
Subir
Mr.Crowley
#33 por Mr.Crowley el 07/05/2008
¿Nunca habéis jugado al "pilla pilla" en un centro comercial?

Entró un servidor, con su pelo largo y la mochila "del cole" en un centro comercial (no diré cual) y me fuí a la sección de discos. Pongo el pié allí y empiezo a sentirme observado por una agradable señorita. Y pensé "¡vamos a pasear!".

Total, me recorrí toda la sección de discos (desde jazz hasta pop) y luego pasé a la de libros, dónde también me siguió (discretamente, pero se notaba).

Como me apetecía de pasear :D me fuí a la de informática, pero ¡que lástima!, estaba fuera de su jurisdicción (fue como México para el FBI). Así que me di la vuelta por la zona y aparecí de nuevo por la sección de discos, pero por el otro extremo, encontrándome de cara a la agradable señorita, que debió pensar que soy imbécil por dar tanta vuelta, pero que volvía a observarme.

Dos paseos más y me fui, evidentemente sin comprar nada, porque con tanto paseo no vi lo que buscaba :)
Subir
esko
#34 por esko el 07/05/2008
Mr.Crowley escribió:
¿Nunca habéis jugado al "pilla pilla" en un centro comercial?

Entró un servidor, con su pelo largo y la mochila "del cole" en un centro comercial (no diré cual) y me fuí a la sección de discos. Pongo el pié allí y empiezo a sentirme observado por una agradable señorita. Y pensé "¡vamos a pasear!".

Total, me recorrí toda la sección de discos (desde jazz hasta pop) y luego pasé a la de libros, dónde también me siguió (discretamente, pero se notaba).

Como me apetecía de pasear :D me fuí a la de informática, pero ¡que lástima!, estaba fuera de su jurisdicción (fue como México para el FBI). Así que me di la vuelta por la zona y aparecí de nuevo por la sección de discos, pero por el otro extremo, encontrándome de cara a la agradable señorita, que debió pensar que soy imbécil por dar tanta vuelta, pero que volvía a observarme.

Dos paseos más y me fui, evidentemente sin comprar nada, porque con tanto paseo no vi lo que buscaba :)


Solo te faltaba la musiquita de beni hill!!!!
Subir
roentgen
#35 por roentgen el 08/05/2008
Llamandole hijoputa al mono lo normal es que hubieses acabado en la mazmorra...
Subir
cobicox
#36 por cobicox el 08/05/2008
Jaja me acuerdo, en el Mercadona, cojimos unos bollos, y en una bolsa los metimos, fuimos a pesarlos para al etiqueta, y subimos un pelin la bolsa y marcaba-1 euro, y dijo un amigo:
Ostías que nos devuelven dinero!!.
Y nos vio y persiguio un Guarda por todo el lugar xD.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo