Esa gentuza

cesartorres
#1 por cesartorres el 04/05/2008
Estaba hoy en un local, en la puerta y hubo una redada de la policia, hasta ahi todo normal,el asunto es que me encuentran un diazepam(pastilla para problemas de ansiedad)y yo le digo ..llame usted a mi casa y le confirman q es mi tratamiento, el agente dice,,,si si, ya se yo el tratamiento k teneis tu y tus amigos(gente a la que le habian cogido droga y k yo no conocia de nada) esta es nuestra seguridad, nuestra vigilancia, el agente acusador, enemigo, bastardo, que busca el delito en mi enfermedad, me parece una utentica violacion de mis derechos y de mi "libertad" ahora parece q por tener ansiedad soy un delincuente:mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 04/05/2008
Tranquilo hombre, desafortunadamente pagan justos por pecadores, estuviste ahi en mal momento, lamentablementen los que realmente son asi, no reconocen y con tal de librarla inventan cualquier cosa, imaginate si la policia les va haciendo caso a cada uno, animate dandole a la lira un rato...
Subir
josep
#3 por josep el 04/05/2008
Vaya un mal trago Cesar.

Ya se que es facil decirlo, pero no le des más importancia al tema, por desgracia son cosas que ocurren (con demasiada frecuencia).
Subir
blackmoore
#4 por blackmoore el 04/05/2008
Ese policia seria muy malo, porque a mi me ha pasado alguna vez algo parecido, y me he largado de alli sin problemas, simplemente me dirigi al agente con educacion y le pregunte si hacia falta que me quedara para algo...tomo nota de mi DNI y me fui
Subir
Mr.Crowley
#5 por Mr.Crowley el 04/05/2008
Joder, ¿y qué problema hay en llevar un diazepam encima? No deja de ser un medicamento que te dan con receta, ¿no? Es perfectamente legal...

Hay muchísima gente que lleva no uno sino la caja entera encima por que, como dice Cesar, se lo han prescrito como tratamiento. Pues vaya forma de velar por nuestra "seguridad"... :|
Subir
fali
#6 por fali el 04/05/2008
Calla calla tio, que a mi la policia parece que me busca... Normal, coche viejo matricula de coruña dando vueltas por malaga con un melenas dentro... ya he perdido la cuenta de los tests de alcoholemia, las veces que me han pedido papeles... de todo un poco, incluso me han registrao el coche alguna vez ya...

A ver si se van a la mierda ya con tanto prejuicio esta policia que tenemos... que vaya tela....
Subir
vijavi
#7 por vijavi el 04/05/2008
receta receta receta :risa: como mola a donde te lleva :risa:


Yo un dia estaba en un pub hicieron una redada y me tubieron mas de 4 horas y yo solo habia entrado a jugar a billar nadie de mis amigos tenia drogas ni tabaco. Hay policias pa to
Subir
ermetro
#8 por ermetro el 04/05/2008
Pero el diazepan no sirve para disparar mejor con el rifle de francotirador??
haz como toas las personas humanas con las drogas y guardate los diazepan en los zapatos xD
Si tanto te a jodido yo que tu denunciaba al policia, encima de que le pagas se te pone chulo...eso no puede se
Subir
fali
#9 por fali el 04/05/2008
eRMetro escribió:
Pero el diazepan no sirve para disparar mejor con el rifle de francotirador??
haz como toas las personas humanas con las drogas y guardate los diazepan en los zapatos xD
Si tanto te a jodido yo que tu denunciaba al policia, encima de que le pagas se te pone chulo...eso no puede se



deja ya de jugar a la play!!! y ponte a tocar :D :D
Subir
cobicox
#10 por cobicox el 04/05/2008
Buff vaya mala suerte, es peor que una tía del telepizza, que en cumpleaños, nos registó haber si teníamos bebidas de la calle, y como veníamos de un ensayo, traíamos las guitarras, y se creía que las habíamos metido ahí.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 04/05/2008
cobicox escribió:
Buff vaya mala suerte, es peor que una tía del telepizza, que en cumpleaños, nos registó haber si teníamos bebidas de la calle, y como veníamos de un ensayo, traíamos las guitarras, y se creía que las habíamos metido ahí.


Y que derecho tenia esa de registraros?. Yo es que flipo con las cosas que pasan por ahi :risa:
Subir
cobicox
#12 por cobicox el 04/05/2008
Porque dijo que nos vío con coca colas, y no le falta razón, pero no consumimos en el local xD.

Lo que no entiendo, es que la gente no se crea cosas, como lo de llamar a la familia que saben que es medicamentento.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo